Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Lectores aéreos: Un relato de terror y catorce de fantasía

Lectores aéreos: Un relato de terror y catorce de fantasía
Campbell, Gabriella 2015
1565 visitas

¿Quieres leer sobre edificios que respiran, reencarnaciones fatales, predicciones ineludibles, vacas alienígenas, mantícoras moribundas y corazones de cristal? Este es tu libro.

Campbell explora aquí algunos de los elementos más siniestros del ser humano (y de lo que no es humano), en este compendio de quince relatos (algunos cortos, algunos largos: todos perfectos para devorar antes de dormir). Van tocados de algo fantástico, algo que no es de este mundo, y todos tienen en común una búsqueda de lo bello y lo tenebroso a través de la sexualidad, el absurdo y, cómo no, la magia.




Antología     

Compartir en facebook Lectores aéreos: Un relato de terror y catorce de fantasía
Compartir en Google+



  • Autobiografía de un pulpo y otros relatos de anticipación
  • Hijo de un Dios Caníbal y otros relatos de terror
  • Ahora y siempre
  • Donde viven las damas alvajes
  • Las variaciones Malaka vol. 1
  • El gabinete de las maravillas de Mr. Wilson
  • El futuro es ahora
  • El futuro es bosque
  • Presencia Humana

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Lectores aéreos: Un relato de terror y catorce de fantasía con una puntuación de 4 sobre 5

19/06/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Lectores aéreos: Un relato de terror y catorce de fantasía

Ya he leído “Lectores aéreos” y ante la pregunta si me ha gustado o no, yo diría que sí, que mucho. Pero hay relatos que no he entendido ya que los muy ingratos se me han rebelado, aunque en general recomendaría el libro.

Tenemos catorce relatos que en general me han sorprendido bastante, ya conocía a Gabriella Campbell El fin de los sueños) y me había gustado mucho. Sabía que tenía mucha imaginación pero me ha sorprendido comprobar que su imaginación no tiene límites.

Los relatos son:

Ir a morir

Una nave que sirve como circo, se mueve de planeta en planeta mostrando los animales, animales con nombres de criaturas mitológicas, krakens, mantícoras. Una de las cuidadoras, Cora, siente mucha curiosidad por una de las mantícoras y quiere averiguar el gran secreto de estos animales, ¿donde van a morir?

 

Musa

Darla Sánchez tiene los poderes de una musa, todo el que se acerca a ella acaba despegando en el mundo del arte, eso está cansándola mucho, no se siente querida, pero conoce a Helena, dependienta de una tienda de ropa, sin ningún tipo de aspiración artística, es su sueño de siempre.

 

El día en que desaparecimos

Dos chicos que empiezan a notar que cosas totalmente comunes de su mundo han cambiado, casas, el cuarto de baño de la protagonista, antes estaba a la derecha de su habitación y ahora está a la izquierda, y nadie parece darse cuenta. Magistral, totalmente magistral.

 

Polvo

Una chica normal y corriente, trabaja en un restaurante, un día entra en la habitación de las escobas y descubre que es un portal a otro mundo.

 

Paredes como gargantas

Susana y Enric viven en una casa grande y antigua. Una casa que es el objeto de deseo de todas las inmobiliarias pero ellos no quieren vender. Hasta que conocen a una chica de una inmobiliaria que se hacen muy amiga de ellos. Pone los pelos de punta J

 

La curiosidad de Tim

Tim es un chico que va caminando por el campo hacia la biblioteca, pero un día encuentra unos cascos en el campo, cuando los prueba descubre que con ellos puede leer la mente de todos a los que se encuentra...

 

El extraordinario caso de Emil Von Trope y Jack El Destripador

Un mago se ofrece a una condesa para realizar un encantamiento que le descrubrirá quien es Jack El Destripador, antes de que siga matando, para lo cual necesita que toda la nobleza londinense se congregue en un sitio determinado...

 

Black Magic Woman

Una niña de ocho años de un pueblo desconocido pare un delfín en la playa, eso la convierte en una niña marcada el resto de su vida.

 

Nada en el mundo

Gloria es una adicta, pero cuando todo su mundo estaba a punto de acabarse conoció a Ricardo, con él logró desengancharse, lleva cinco años sin consumir, pero todo esto puede cambiar...

 

Romance eléctrico

Marie asiste a un baile en la corte de francesa, lleva trabajándosela desde hace meses y esa noche por fin podrá terminar y volver a casa, si no pasa nada... Este no lo he entendido, perdonadme pero hay muchos detalles que se me han escapado.

 

Historia de un plagio

Fran está destrozado, ha terminado su novela, su novia, Laura ha terminado con él y se ha llevado la novela publicándola con su nombre y ahora esa novela está siendo un éxito.

 

Delirio

El duque de Sajonia-Coburgo-Saalfeld decía que estaba hecho de cristal, se protegía todo lo que podía para no acabar echo pedazos. Un día una chica desconocida le dice que le puede crear un corazón de carne.

 

Lo inevitable

Cuando Silvia tenía seis años la llevaron a una vidente, que le hizo tres profecías, cuando tuviera 9 años se rompería una pierna, con 16 conocería al amor de su vida y con 25 moriría.

 

Lectores aéreos

Unas criaturas misteriosas buscan en un barco tripulado algo que pertenece al capitán.

 

Y diente por diente

En una sociedad donde se castiga los crímenes cometidos en vidas pasadas, la madre de Lily recibe una carta de unos abogados, se le exige una cuantiosa cantidad de dinero por haber maltratado, violado y asesinado, hace tres vidas a una mujer. Como no puede pagar tiene que aceptar el "ajuste"... la otra mujer la matará. Otro relato magistral, me ha recordado “Policía del karma” de Jorge Baradit, me ha encantado.

Un libro que deberíamos leer todos. Los relatos magistrales compensan ampliamente a los que no he entendido. Y aprovechando la coyuntura voy a hacer una petición Señora Gabriella; ¿cuándo va a escribir uno de sus magníficos relatos para Ficción Científica? :)

19/06/2015