Ha valorado Se vende alma (Por no poder atender) con una puntuación de 4 sobre 5
23/10/2020
Me llamo Verónica Guerra, soy detective paranormal y mi trabajo no me deja respirar. Soy quien se encarga de esas pesadillas que no solo te levantan de la cama, si no que te persiguen por el pasillo, te arrinconan en la cocina y te piden dinero. Pero esta vez son mis pesadillas las que me asfixian, y no sé a quién llamar. Si quiero acabar con este infierno, tengo que tirarme de cabeza a por él. Al menos es lo primero que se me ocurre. Me llaman Parabellum, y mi trabajo no me deja respirar.
Ha valorado Se vende alma (Por no poder atender) con una puntuación de 4 sobre 5
23/10/2020
Se vende alma (Por no poder atender)
Esta es la tercera novela de Verónica Guerra, alias Parabellum, la segunda que se financia por crowfunding.
En la novela encontramos a Verónica un poco perjudicada, ha conseguido quitarse de la adicción a la ambrosía, pero esto le ha dejado algunas secuelas, ahora en situaciones de estrés tiene ataques de ansiedad, para colmo un enemigo de su pasado… Su amiga Arancha le recomienda una psicóloga, que es uno de los personajes más divertidos de la novela. Y su archienemigo El Negociante también va a ser importante en esta historia.
El ritmo es frenético, la novela se lee en un tiempo muy corto. Los personajes son ideales, ya he hablado de la psicóloga, pero también está la nueva novia de Arancha que es divertidísima y un poco extraña.
Los malvados se han reducido en esta historia, centrándose en los demonios y apartándose de la mitología.
Esta novela quizás sea un poco más oscura que el resto de la serie, pero es perfecto, porque los personajes crecen y son mas definidos. El humor es un poco menor que en las otras novelas, pero sigue teniendo mucho humor.
En fin, que es una novela que a mí me ha gustado y creo que a vosotros también os gustará.
23/10/2020