Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Los muertos no pagan IVA

Los muertos no pagan IVA
Morán, Sergio S. 2018
2147 visitas

Robos, desfalcos, drogas y gamusinos. Una novela de detectives paranormales escrita por Sergio S. Morán


Verónica Guerra es detective paranormal. Es a quien recurres cuando intentas cazar gamusinos o cuando un licántropo intenta cazarte a ti. Es dura, con recursos, imparable, y necesita unas putas vacaciones.


Acompañaremos a la detective en Madrid, lejos de monstruos, tiroteos y demás rutina. Pero su paz se verá constantemente interrumpida por corrupciones inmobiliarias, saqueos de conventos y tráfico de almas. La detective tiene que enfrentarse a la crudad realidad: su pasado y sus enemigos no la dejarán descansar. Ni muertos.




Fantasía urbana     

Compartir en facebook Los muertos no pagan IVA
Compartir en Google+



  • El Final del Duelo
  • La caricia del sueño
  • Tierra
  • El camión de la basura
  • Cambios
  • Lilith, el juicio de la Gorgona y La Sonrisa de Salgari: Una novela corta de fantasía urbana y humor
  • Lluvia ácida
  • El origen
  • El carnicero

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Los muertos no pagan IVA con una puntuación de 4 sobre 5

29/05/2020

Ficción Científica
Ficción Científica

Los muertos no pagan IVA


Una nueva novela de la detective Parabellum, después de El dios asesinado en el servicio de caballeros, publicada por Fantascy, esta novela ha salido sin editorial financiada por un crowfunding en Verkami.


La novela nos presenta a la detective que está en un convento, contratada por la iglesia, para proteger una reliquia que hay allí, ha habido otras reliquias que las han robado de otros sitios. Y no voy a contar nada más. Solo diré que este es el principio que pasan más cosas en el libro, y que todas son interesantísimas.


El libro me ha gustado mucho, no sé porque, pero Verónica Guerra es un personaje que me encanta, y con sus aventuras me lo he pasado muy bien.


Los personajes son destacables, me han gustado mucho la madre de Verónica, Victoria Fontenegro, comisaria de policía, Emejota el policía que trabaja en la comisaría de la madre de Verónica, Axel, el amigo de ella, amigo de la época de la universidad y Raimunda la dueña del bar, ésta me ha encantado.


También me ha gustado mucho su relación con su madre, creo que eso es lo que más me ha gustado de la novela, en la primera conocimos a Verónica, la detective dura, en esta conocemos a su madre, vemos que tiene familia y exploramos su relación con ella, que no es muy buena y conocemos el porqué de estos problemas de familia.


En fin, tenía esta novela olvidada en la estantería, no me acordaba de ella, y fue cuando vi en Verkami que en junio sacarían la tercera parte, cuando me acordé de ella. Y me alegro mucho de haberla leído.

29/05/2020