Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Crónicas sobrenaturales III: Bulldog

Crónicas sobrenaturales III: Bulldog
González Mesa, Juan 2015
571 visitas

El modesto y esforzado agente Bulldog cumple las órdenes de su Jefe, Germán Pecci, que está moviendo piezas frente a la guerra que se gesta contra la organización criminal Medius. Hay mucho más en Bulldog de lo que parece a simple vista y tendrá ocasión de demostrarlo en esta tercera entrega de la saga Crónicas Sobrenaturales (Gabinete 1906).



Saga: Crónicas sobrenaturales - 3

Baja fantasía     Fantasía urbana     

Compartir en facebook Crónicas sobrenaturales III: Bulldog
Compartir en Google+



  • El extraño caso de los guionistas freakies viajeros del tiempo
  • Farsihta
  • Huka-Yami
  • Un mal necesario
  • La Era de Huesos
  • Las hijas de Tara
  • La Guerra de los Cielos - Volumen 2
  • Este incomodo ropaje
  • Homo economicus

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Crónicas sobrenaturales III: Bulldog

Todos los que seguís las críticas que escribo sabéis que el segundo volumen de esta serie no me gustó nada, lo encontré falto de contenido, pasaban muchas cosas, pero no me interesaba ninguna. Este volumen… me ha encantado, es todo lo contrario del libro anterior, pasan muchas cosas y todas me parecen interesantes. Por fin Medius aparece como un peligro real. Lo siento, en ese sentido soy muy simple, me apetecía una buena guerra y en este libro comienza.

El libro empieza justo donde termina el anterior, el Gabinete empieza a darse cuenta de que hay una organización que les puede crear muchos problemas, Medius, intenta despistarla. Aruna va con Sheffer hacia Granada, pero no todo saldrá como esperan. Si veremos que el Gabinete tiene más recursos de los que nos han enseñado hasta ahora.

El libro está mucho más animado que el anterior, se empieza a preparar la guerra con Medius, hay mucha más acción, es menos intimista, conoceremos un poco más, pero poco, a Medius, lo cual hace que aceptemos que son terriblemente peligrosos.

En un momento dado seremos testigos de una lucha contra un demonio, no sé hasta ahora a que viene eso, pero supongo que en los próximos libros nos enteraremos.

Y lo que más me ha gustado de todo: los epílogos, impresionantes, sobre todo el epílogo donde nos cuenta como Medius también se prepara para la guerra, espectacular.

En general, no sé que mas puedo decir, un libro totalmente impresionante, que hay que leer.

02/06/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Crónicas sobrenaturales III: Bulldog con una puntuación de 4 sobre 5

02/06/2015