Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Don Drake ni es un mago al uso, ni suele ser demasiado brillante en lo que hace. Por así decirlo, podríamos catalogarlo como un perdedor en toda regla, y el hecho de haber contraído una deuda con Ajenjo, un poderoso Archidemonio, no ayudará a que su situación mejore. Así, junto a su artículo mágico más  poderoso, el Hombre en Llamas, deberá hacer frente al caos que está a punto de desatarse a su alrededor.





Baja fantasía     Fantasía urbana     

Compartir en facebook Drake
Compartir en Google+



  • Los guerreros de Dios
  • Deabru
  • Corazón de piedra: Hecatombe
  • El décimo círculo
  • Los que no perdonan
  • El Mapa de Vomón
  • La Guerra de los Cielos - Volumen 2
  • ¡Dorothy debe morir!
  • Encuentro fortuito

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Drake con una puntuación de 4 sobre 5

28/04/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Drake

Este libro ha sido la última novedad que ha sacado Dilatando mentes, y tengo que decir que me ha gustado mucho, me ha parecido magnifico.

 

El libro empieza con Drake borracho, en un local del que es dueño un archidemonio jugando a las cartas con él, evidentemente pierde y pasa a deberle mucho dinero. Al día siguiente después de dormir la mona le confiesa que no tiene dinero para pagarle, el archidemonio no le pone pegas, pero tendrá que hacerle unos pequeños favores. Drake se gana la vida como mago, bueno no es un mago muy bueno, pero tiene un articulo muy poderoso, el hombre en llamas, que le sirve para ayudarle en lo que no sabe hacer, con él puede invocar demonios, asi que Drake es un asesino, invocando demonios que asesinan a gente.

 

Drake es un perdedor con mayúsculas, borracho, siempre al borde del desastre, eso es lo que más me ha gustado del personaje, que no nos sorprende con unos poderes increíbles, tiene solo al hombre en llamas y por eso vale. Y en esta historia se ha metido en más problemas de los que puede manejar. Ajenjo, el archidemonio, es algo así como un mafioso solo que tiene unos matones que no son de este mundo. Otra cosa que me ha gustado el pobre Drake se tendrá que enfrentar a él sin ninguna posibilidad.

 

No os cuento mas, el libro me ha gustado mucho, me lo he leído en dos días, así que eso tiene que valer algo, espero que saquen mas de este autor.

 

Y si os gusta la fantasía urbana, como a mí, no podéis dejar pasar este libro, porque es divertidísimo.

28/04/2017