Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Los hijos de la araña

Los hijos de la araña
González Mesa, Juan Cerbero 2017
241 visitas

El gobierno de Ceausescu ha caído. Ha sido declarado culpable y ejecutado junto a su esposa tras un juicio sumario televisado. Y ahora todo el mundo tiene miedo, nadie confía en nadie, la fidelidad se paga con sangre. Y también la traición. Alin Sala, agente securitate, tiene una última misión. El expresidente le dio órdenes específicas: «si algo pasara alguna vez, la sacarás del país». Y ahora que todo se derrumba, parece lo único importante: encontrar a Tate, la hija secreta de Nicolae Ceausescu, en una institución psiquiátrica y sacarla de Rumanía enfrentándose a los monstruos y a los dioses.





Horror     

Compartir en facebook Los hijos de la araña
Compartir en Google+



  • Leyendas del averno
  • Cerbo un Vitra ujo
  • Al final del bosque
  • Amor
  • Lycaon
  • El mensajero de las sombras
  • La chica descalza en la colina de los arándanos
  • Bellas durmientes
  • Fecha Sideral

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Los hijos de la araña con una puntuación de 4 sobre 5

15/12/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Los hijos de la araña

Este es el último libro de Cerbero, de Juan González Mesa, y no podía no leerlo, este hombre me encanta como escribe y era una obligación. 

 

El libro nos sitúa en Rumania, Ceacescu ha caído, pero aun ha mandado una misión a uno de sus securitate, tiene que ir y sacar a su hija secreta de una institución mental y sacarla fuera del país. Así que allí va con un hombre y una mujer, pero su hija no es quien el espera. 

 

La novela es corta, ideal para una tarde que uno no tiene nada que hacer y está muy bien, Juan vuelve a hacerlo, te cuente lo que te cuente lo hace interesante. En esta novela la paranoia está muy presente, todo el mundo desconfía de todo el mundo, cuando Ceacescu y su esposa fueron ejecutados, los siguientes era los de la securitate. 

 

Me ha gustado sobre todo la Hungara, la especialista en historia que va con ellos, es brutal, a pesar de la historia, me ha gustado mucho. 

 

Sólo hay una cosa que no me ha gustado, o que me ha gustado menos, el final que se supone que nos debe dejar chafados, pero ya lo había leído yo hace muchos años, en un cuento de Clive Barker. Pero supongo que ser original en este mundo es muy difícil. Pero el camino hasta eso es impresionante. 

15/12/2017