Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Los hijos de la araña

Los hijos de la araña
González Mesa, Juan Cerbero 2017
1663 visitas

El gobierno de Ceausescu ha caído. Ha sido declarado culpable y ejecutado junto a su esposa tras un juicio sumario televisado. Y ahora todo el mundo tiene miedo, nadie confía en nadie, la fidelidad se paga con sangre. Y también la traición. Alin Sala, agente securitate, tiene una última misión. El expresidente le dio órdenes específicas: «si algo pasara alguna vez, la sacarás del país». Y ahora que todo se derrumba, parece lo único importante: encontrar a Tate, la hija secreta de Nicolae Ceausescu, en una institución psiquiátrica y sacarla de Rumanía enfrentándose a los monstruos y a los dioses.




Horror     

Compartir en facebook Los hijos de la araña
Compartir en Google+



  • Mi tumba
  • Juguetes rotos
  • El color que cayó del cielo
  • Fundación
  • Terrorvisión
  • La serpiente y el arco iris
  • El gabinete de los cien cajones
  • Cabal. La raza de la noche
  • John Silence, investigador de lo oculto

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Los hijos de la araña con una puntuación de 4 sobre 5

15/12/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Los hijos de la araña

Este es el último libro de Cerbero, de Juan González Mesa, y no podía no leerlo, este hombre me encanta como escribe y era una obligación. 

 

El libro nos sitúa en Rumania, Ceacescu ha caído, pero aun ha mandado una misión a uno de sus securitate, tiene que ir y sacar a su hija secreta de una institución mental y sacarla fuera del país. Así que allí va con un hombre y una mujer, pero su hija no es quien el espera. 

 

La novela es corta, ideal para una tarde que uno no tiene nada que hacer y está muy bien, Juan vuelve a hacerlo, te cuente lo que te cuente lo hace interesante. En esta novela la paranoia está muy presente, todo el mundo desconfía de todo el mundo, cuando Ceacescu y su esposa fueron ejecutados, los siguientes era los de la securitate. 

 

Me ha gustado sobre todo la Hungara, la especialista en historia que va con ellos, es brutal, a pesar de la historia, me ha gustado mucho. 

 

Sólo hay una cosa que no me ha gustado, o que me ha gustado menos, el final que se supone que nos debe dejar chafados, pero ya lo había leído yo hace muchos años, en un cuento de Clive Barker. Pero supongo que ser original en este mundo es muy difícil. Pero el camino hasta eso es impresionante. 

15/12/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Los gritos

 

Creo que lo he dicho alguna vez, pero si no lo he dicho, lo digo ahora. ¡¡Me encanta Juan González Mesa!! He leído casi todo lo que ha publicado y todo me ha gustado muchísimo. Así que esta obra tenía que leerla.

 

Los gritos es una novela corta, en ella cuenta como una noche todos los niños que están durmiendo empiezan a gritar, unos gritos desaforados, escalofriantes. Los padres hacen todo lo que está en su mano para que se tranquilicen pero no pueden conseguirlo. Esto se repiten los días siguientes. Seguimos a Iván, el padre de una niña que sufre como todos los de la ciudad.

 

Prefiero no contar nada mas, es mejor no saber nada y descubrirlo leyendo la novela.

 

El libro es genial, está ambientado en el universo sobrenatural de las novelas de Juan González Mesa, esto es el universo donde se desarrolla Gente muerta, Los hijos de la arañaLa montaña y sobre todo Vigilia con el que está directamente conectado.

 

Poco mas puedo decir del libro, si habéis leído algún libro de Juan González Mesa sabréis qué vais a encontrar, y si no habéis leído ningún libro de él, tenéis que empezar a leerlo ya, y este libro es ideal para empezar.

15/06/2018