Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

 En 1912, Andrea Landa es asesinada por su marido en un ataque de celos. La muerte es tan violenta y traumática que el espíritu de Andrea queda colgado en el Velo, un plano de existencia en la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

A punto de desaparecer para siempre, envuelta en la Niebla que se lleva a los espíritus, Andrea oye una voz severa y paternal que dice: «Usa tu odio». Y así, aferrándose a todos los sentimientos de injusticia y venganza provocados por su brutal asesinato, elude a la Niebla, la muerte, y queda en el Velo perviviendo como un espíritu de la venganza... la suya o la de otros.

Porque la venganza será ya lo único que la mantenga despierta.

Pugnando por salvar el alma de su padre muerto, viajará al infierno...

Obsesionada con proteger a un joven que recorre Europa, durante la Primera Guerra Mundial, para vengarse de su hermano, conocerá el lado más enfermizo y sanguinario del hombre.

Viajará al mundo del Sueño para encontrar respuestas y forjar alianzas.

Y, a lo largo de todo el siglo XX, perseguirá a un asesino inmortal cuyas víctimas son niños, con cuyas muertes abre la puerta a demonios con los que pactar más años de vida y más poder.

Y narrará, una y otra vez, su propia existencia, sus pesares, recordándose a sí misma para alejar a la Niebla, alentando a través de la evocación los recuerdos más intensos, amargos o benéficos, y así a su vez, aguantar un poco más en el Velo, persiguiendo a su presa, Norton Graves, el asesino de niños.





Fantasía sobrenatural     

Compartir en facebook Gente muerta
Compartir en Google+



  • El Caballero y la Escriba
  • Los Apátridas. La Sucesión.
  • Realidades Paralelas
  • Anatomía de los fantasmas
  • Sobrenatural
  • Sic transit: cuentos de fantasmas
  • Verano de miedo
  • Diario Z: La Nueva Atenas
  • La pequeña continua el viaje

4.8

Votos: 4
El Increible Xulk
El Increible Xulk

Ha valorado Gente muerta con una puntuación de 5 sobre 5

20/04/2013

Antonio González Mesa
Antonio González Mesa

Ha valorado Gente muerta con una puntuación de 5 sobre 5

20/04/2013

Nieves Delgado
Nieves Delgado

Ha valorado Gente muerta con una puntuación de 5 sobre 5

20/04/2013

Nieves Delgado
Nieves Delgado

Gente muerta Hay géneros que parecen agotados, hasta que un autor les da un nuevo giro y renacen con más fuerza de la que inicialmente habían tenido. Es lo que pasa con Gente Muerta; una historia de fantasmas escrita desde las entrañas, en la que aparecen componentes tradicionales de las narraciones paranormales con otros novedosos e inquietantes. Y todo ello, aderezado con una prosa exquisita que hace que la lectura de esta obra sea un verdadero placer para los sentidos.

20/04/2013

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Gente muerta con una puntuación de 4 sobre 5

26/04/2013

Ficción Científica
Ficción Científica

Gente muerta

Esta es una novela de fantasmas, que no de terror. Se trata de una historia fantástica que nos cuenta la vida después de la muerte de una mujer asesinada y que se niega a desaparecer.

Presentándonos varios escenarios -el Velo, el Infierno y el Sueño- el autor nos introduce a un universo fascinante, ofreciendo una versión diferente de la típica novela de fantasmas. Me ha gustado sobre todo el infierno, que me ha parecido apasionante.

Si esta novela fuese una serie podríamos decir que el arco argumental sería la caza de un asesino de niños, inmortal y aliado con un demonio, que se extiende por toda la mitad del siglo XX. Se echa de menos una mayor profundización sobre este personaje, que podría haber llegado a ser un villano magnífico, quedándose en una figura poco desarrollada para mi gusto.

En definitiva “Gente Muerta” es una excelente novela, con una trama apasionante y un universo muy bien construido. Hay que seguir muy de cerca a este autor.
 

26/04/2013