Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Tiempo ardiendo al revés

Tiempo ardiendo al revés
Conde, Víctor Saga Egmont 2022
964 visitas

Una nueva historia ambientada en el exitoso universo del Metaverso, en la que Víctor Conde nos vuelve a llevar a su mundo de space opera, aventura y acción. Tras la caída del Imperio Gestáltico, el guerrero Evan Kingdon y el artista muerto Delian Stragoss se embarcan en una misión imposible: recuperar la mente del amor de Evan, copiada dentro de un artefacto en lo más profundo del universo. Una misión que los llevará a vivir mil aventuras y peligros en medio de un universo hostil. Las maravillas del Metaverso nos siguen esperando a todos y nos depararán las más intensas emociones.



Space Opera     

Compartir en facebook Tiempo ardiendo al revés
Compartir en Google+



  • La Batalla de Calth (La Herejía de Horus XIX)
  • La puerta de Abadón
  • Inmortales de Kershon
  • Mundos individuales
  • La Galaxia en Llamas (La Herejía de Horus III)
  • La guerra de Calibán
  • Aurora burning
  • Marte apesta
  • Harrow la novena

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Tiempo ardiendo al revés con una puntuación de 3 sobre 5

11/11/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

Tiempo ardiendo al revés


Aquí tenemos otra novela ambientada en el metaverso de Víctor Conde, aunque esta no me ha gustado tanto como las otras, ojo que no es mala…. pero no es la mejor.


Esta novela se supone que va justamente después de “El tercer nombre del emperador”, el Imperio Gestáltico ha caído, la emperatriz ha sido asesinada, pero antes de morir ha mandado todo el conocimiento del imperio con una señal a las profundidades del espacio. Evan Kingdon y el artista muerto Delian Stragoss  están en una nave que la emperatriz les ha dado y van intentando encontrar alguien que haya recibido la señal, pues en ella está la grabación de la mujer de Evan. Llegan hasta los dominios de la tercera rama, y la IA que gobierna les ofrece un trato, tiene la señal y a cambio de la mujer quiere que vayan a encontrar a unos piratas sanguinarios que se esconden en un trozo inexplorado de su territorio.


Quizás después de leer Hipernautas esta me ha parecido por cosa, no lo sé, me ha sabido a poco.


Me ha gustado como plantea la tercera rama, a pesar de no haber alienígenas todavía, en el universo del metaverso, me ha gustado como usa a la tercera rama como éstos.


Lo que no me ha gustado son los terroristas de “la Brigada artística”, me parece que no añaden demasiado a la historia, en todo caso para sonreír ligeramente. Si me ha gustado todo lo que tiene que ver con las IAs.


En fin, os aconsejo que la leáis y me digáis que os ha parecido a vosotros, igual tengo que darle otra oportunidad y releerla.

11/11/2022