Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Las estrellas son legión

Las estrellas son legión
Hurley, Kameron Alianza Editorial 2017
420 visitas

En los confines del universo, la Legión, un sistema de naves-mundo que se van pudriendo poco a poco, se desplaza por los intersticios de las estrellas. Parece que nada es capaz de detener la agonía de esos mundos, en los que durante siglos dos familias han estado luchando por la supremacía, y se pone en marcha un plan desesperado.

Zan no recuerda quién es. Recupera la conciencia entre personas que dicen ser su familia y le aseguran que tiene en sus manos la salvación, porque solo ella es capaz de abordar el Mokshi, esa misteriosa nave-mundo abandonada que puede sacarlas de la Legión.

Zan tendrá que elegir de qué lado está en una campaña genocida que la llevará desde los límites de la Legión hasta el vientre mismo del mundo.

Una space opera sobre un amor trágico, la venganza y la guerra.

 





Space Opera     

Compartir en facebook Las estrellas son legión
Compartir en Google+



  • La mirada de las furias
  • Territorio alien: Los mundos olvidados
  • La Batalla de Calth (La Herejía de Horus XIX)
  • Panteón: Conciencia descarnada
  • La leyenda de san Bogdán
  • Y mañana serán clones
  • Horizonte 6
  • Rebelión en Telura
  • La Fortaleza de las Mil Mentes

4.5

Votos: 2
Ficción Científica
Ficción Científica

Las estrellas son legión

Fecha de publicacion 11 de noviembre de 2017

27/09/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Las estrellas son legión con una puntuación de 4 sobre 5

12/01/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

Las estrellas son legión

Cuando me llegó este libro no sabía nada de él, ni siquiera porque traía una cubierta alternativa que lo llamaba “Lesbianas del espacio”, pero bueno debajo de esa cubierta estaba la buena, era el libro que yo había comprado.

 

Me puse a leer y lo terminé en dos días, me ha parecido alucinante, espectacular. Bien os cuento un poco de que va, una chica se despierta, sin saber dónde está,  sabe que está en una enfermería, pero no sabe de dónde, ni quien, ni como ha llegado allí. Le dicen que es Zan, una guerrera   Katazyrna, una familia, de la legión, que ha perdido la memoria al intentar conquistar un mundo el Mokshi, a ella esto le suena a chino, poco a poco empieza a conocer a la persona que la va a guiar Jayd. Y a prepararse a otro ataque al Mokshi. Pero las Bhavaja se lo van a impedir.

 

No quiero contar más de la trama por miedo a los spoilers. Pero el libro está muy bien. Ahora ¿por qué, traía la cubierta alternativa? Bueno, en el libro solo hay mujeres, no hay ni mención a los hombres, eso me ha parecido fascinante, y un crítico escribió una reseña en EEUU y llamó a este libro así, y a la autora lo ha cogido como publicidad. Y es cierto, los hombres no existen en el libro, todo son mujeres, además parece ser que siempre ha sido así.

 

Luego la legión, es un grupo de mundos orgánicos, en el que ellas viven, y toda la tecnología es también orgánica, otra cosa que me he parecido increíble. Encima los mundos se están pudriendo y nadie sabe la razón ni cómo evitarlo, así que es el fin.

 

Tema aparte tiene la reproducción, como se reproducen en una sociedad donde no hay hombres, también lo explica. Y es algo para pensar y es muy interesante.

 

Un libro recomendadisimo.

12/01/2018

pmoroa
pmoroa

Ha valorado Las estrellas son legión con una puntuación de 5 sobre 5

12/02/2018

pmoroa
pmoroa

Las estrellas son legión

Space opera entre la ciencia ficcón y la fantasía, con mucho más de lo primero. Merece la pena leerlo por la profundicad de sus personajes, con multitud de tonos grises en su creación que los hacen interesantes y complejos. El universo tan cuidadosamente creado da para mucho y, ciertamente, es sorprendente.

12/02/2018