Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

La voz del abismo

La voz del abismo
Yoss Apache Libros 2017
476 visitas

En esta novela se mezclan la realidad cubana con el universo de los dioses lovecraftianos que pugnan por regresar al mundo que una vez habitaron.

Un sacerdote católico, un rabino judío, un mago taoísta, un babalao, y un bocor vudú forman la muralla que les impide la entrada a este plano de la realidad. El camino se abrirá a través de las cuerdas vocales de un cantante de heavy metal que hipnotiza a las multitudes con su diabólica voz.

El escritor cubano YOSS nos ofrece este libro lleno de referencias a la mitología de Lovecraft, heavy metal y demonología. Una gran novela de la mano de una de los mejores novelistas de ciencia ficción, horror y fantasía.





Horror     

Compartir en facebook La voz del abismo
Compartir en Google+



  • El Otro Lado de la Medianoche: Anno Dracula 1981
  • Malleus Maleficarum
  • Ciclonopedia (Complicidad con materiales anónimos)
  • Leyendas del averno
  • Alma
  • Ava la loba
  • Sic transit: cuentos de fantasmas
  • Los que murieron
  • Mundo Hostil: Historia un Superviviente

4.0

Votos: 2
Bernabé Naharro Sanz
Bernabé Naharro Sanz

Ha valorado La voz del abismo con una puntuación de 4 sobre 5

05/02/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado La voz del abismo con una puntuación de 4 sobre 5

10/02/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

La voz del abismo

 

Cuando vi este libro a la venta no dudé ni un segundo, ya había leído Superextragrande y me gustó mucho, que por cierto ha sido nominado al premio Philip K. Dick 2017, así que no soy el único al que le gustó :), pues después de leer esta novela y algunos cuentos que hemos publicado en la página, me apetecía leer mas de este hombre.

 

La novela es una novela de los mitos de Cthulhu, muy bien escrita. Es un babalao cubano, un hombre santo que se comunica con el mundo espiritual, al que una anciana va a visitarlo a pedirle que haga que su nieto pueda hablar, el niño ha nacido sin cuerdas vocales, el babalao dice que eso es imposible de solucionar, la mujer se va enfadada, al cabo de un tiempo se la ve con un tipo sombrío, el niño aparece un día en la playa, su abuela muerta y el tipo sombrío desaparecido, pero el niño puede hablar, ese es solo el principio.

 

La historia esta genial, y es completamente distinta de lo que estamos acostumbrados con los mitos, la realidad cubana se mete en ella, para hacerla original.

 

Me ha gustado el babalao, es un hombre sensato y cabal, el sacerdote católico me ha encantado, un jesuita vasco, que se le ve echado para adelante, me ha gustado mucho.

 

No plantea las cosas con la ironía de Superextragrande, lo hace con una seriedad que le pega mucho a la que está contando.

 

Este es un libro que hay que leer, es genial.

10/02/2017