Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Sherlock Holmes: Donde Nadie Ha Llegado

Sherlock Holmes: Donde Nadie Ha Llegado
Ryan, Lem Publicaciones Universales de Literatura Popular 2015
1483 visitas

Martin McFly ya no es lo que fue en otro tiempo: ahora regenta un salón recreativo en una pequeña población californiana y su existencia se ha vuelto anodina y gris. Pero eso cambiará el día en que un muchacho de oscuro pasado y aún más incierto futuro, John Connor, decida robarle, justo al mismo tiempo en que otro individuo siniestro llamado Corcoran le ofrece algo que podría cambiar su vida para siempre: la oportunidad de viajar hasta donde nunca nadie antes ha llegado.

Descubre qué puede conseguir que se unan hombres como Sherlock Holmes, John Silence, el Capitán Nemo, Flash Gordon, el Hombre Enmascarado, un arqueólogo apellidado Jones y un mutante conocido sólo como Logan, entre otros. Sumérgete en los abismos oceánicos, recorre lo más profundo del espacio, viaja al centro de la Tierra... Todo en la misma novela. Y averigua qué hizo que se fusionasen los universos, y lo que pasará después; qué es lo que se oculta en una ciudad perdida entre los hielos polares y de dónde vino; qué criaturas nos observan desde más allá del tiempo y el espacio y lo que piensan hacer con la humanidad.

Llega la continuación de Sherlock Holmes: el hombre que no existía.




Pulp     

Compartir en facebook Sherlock Holmes: Donde Nadie Ha Llegado
Compartir en Google+



  • ¡Vaya mierda de planeta!
  • La Cavernícola
  • El fin de Illa. Seguida de la Ciudad del Abismo
  • Ávida Dollars y la ciudad de Edén
  • Un combatiente de Marte
  • El Asteroide del Lobo y Otras Historias de la Frontera Galáctica
  • The machine
  • Es solo trabajo
  • Thuvia, doncella de Marte

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Sherlock Holmes: Donde Nadie Ha Llegado con una puntuación de 4 sobre 5

26/06/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Sherlock Holmes: Donde Nadie Ha Llegado

Pues ya hemos leído “Sherlock Holmes: Donde nadie ha llegado”, continuación de Sherlock Holmes: El hombre que no existía y bueno… tengo que decir algunas cosas sobre el libro, la primera es que me parece que está muy bien escrito, eso es lo primero que te das cuenta. La segunda… ¡¡cuando se van a enterar de que los libros deben terminar!! Y este libro tiene alrededor de 200 páginas, si quieres seguir con la historia tienes sitio suficiente, hasta las 1000 páginas ya verás. Después de desahogarme voy a hablar un poco del libro.

La historia es bastante rocambolesca, el profesor Corcoran visita a Martin Mcfly, que ahora regenta una sala de videojuegos, tras una larga charla con él le deja su último invento con la promesa de volver a recogerlo, de esto Mcfly no se entera, ya está demasiado borracho. Por otro lado, John Connor, un niño que vive cerca del salón de juegos intenta averiguar que es la maleta que ha dejado el profesor. Entrando mientras los otros están por ahí y conectándose a ella. Por otro lado, en otro tiempo, Holmes y unos investigadores más van a buscar al profesor Jones, medievalista de renombre para que les ayude a encontrar al profesor Challeger, traduciendo un libro que han encontrado.

Bueno, no puedo contar mucho mas de la trama, eso es solo el principio, a partir de ahí empezaran a salir personajes que no deberían estar juntos, lo siento soy muy purista en eso. Pero no nos va a faltar acción, eso sí, si va a faltar un poco de psicología, no va a profundizar demasiado en los personajes, no vamos a saber demasiado de cómo piensa el capitán Nemo, por ejemplo, el libro está centrado en la acción exclusivamente.

Ante la cuestión de si me ha gustado el libro… no lo sé, el primero me gustó mucho, pero éste me ha parecido una gran fiesta donde se dan cita personajes imposibles, en plan ¿a ver cómo podría juntar yo a Flash Gordon con el Capitán Nemo con John Connor? Me parece muy traído por los pelos, lo siento, algunas escenas, como la aparición de el Nautilus me ha recordado mucho a “La liga de los hombres extraordinarios” no sé si es a conciencia o no, pero me gustó mucho esa escena en la película, en la novela creo que pierde. Y el final… me ha parecido muy anti climático, se que está abierto para el próximo libro, pero… yo quiero una historia que termine.

Le pongo un 4 porque se que la manía de que los libros terminen es una cosa mia.

26/06/2015