Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ready Player Two

Ready Player Two
Cline, Ernest Nova 2021
1133 visitas

Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.

 

Con una nostalgia y una originalidad que solo podrían salir de la mente de Ernest Cline, Ready Player Two nos adentra de nuevo en su querido universo virtual, embarcándonos en otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción, y vuelve a impresionarnos con su apasionante representación del futuro



Ficción post-apocalíptica     

Compartir en facebook Ready Player Two
Compartir en Google+



  • La cuarta ley
  • Testamento
  • INVOLUCION I - ESPERANZA EN LLAMAS
  • Inmortales de Kershon
  • Primera luna llena de verano
  • Los últimos
  • Vestigios
  • Meseta muerta
  • Pandora despierta

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Ready Player Two con una puntuación de 3 sobre 5

15/04/2021

Ficción Científica
Ficción Científica

Ready Player Two


Acaban de sacar esta segunda parte de Ready Player one y yo como no, he corrido a leerlo. Esta novela es de Enest Cline, su primera novela fue Ready Player One y le gustó a todo el mundo, fue un bombazo, después salió una película de Steven Spielberg, que bueno, en comparación con el libro a mi me pareció flojita, pero está bien. Después sacó su segunda novela Armada que no tuvo tan buenas críticas, pero a mí me gustó.


Yo tenía muchas ganas de que sacase ésta para ver si lo de Armada había sido un tropiezo o no, aunque vuelvo a repetir, a mi me gustó. Y, en mi opinión, no fue un tropiezo, este hombre le sonó la flauta con la primera parte de esta novela, pero no ha podido repetirlo más. A ver quiero decir que el libro me ha parecido agradable, pero no me ha parecido bueno.


Días después de ganar la competición Wade hace un descubrimiento increíble, una tecnología que Halliday ha desarrollado en secreto durante mucho tiempo, y una nueva búsqueda que da a entender que existe un misterioso premio.


De nuevo una búsqueda, tienen que encontrar siete partes de algo. Hay un salto temporal a unos años después, donde no han encontrado nada de esas cosas. En ese salto han pasado cosas, cosas que se cuentan en un par de páginas, el mundo sigue tan mal como siempre, ellos intentan arreglar cosas, pero es imposible. Samantha ha roto con él, y él se pasa todo el tiempo en OASIS. La tecnología de Halliday, que ellos han sacado al público, ha terminado de enfangar la relación, ella no le habla. El está deprimido por eso, ¿muy deprimido? El libro dice q ue sí, pero yo no lo veo tan deprimido.


Y así el libro te va contando cosas, hasta llegar al treinta y tantos por ciento, donde aparece el malo del libro, que te deja asombrado por su originalidad, es sarcástico.


La búsqueda, bueno la búsqueda, el primer trozo tardan años en encontrarlo, pero luego aparece el malvado y los seis elementos que faltan los encuentran en 12 horas.


El libro me ha parecido en trozos ligerito, otros me han parecido muy duro, la parte de Prince o el artista antes conocido como Prince se me ha hecho muy cuesta arriba.


Hay cosas que no entiendo, como porqué tienen que ir ellos a resolver los misterios, si tienen todo el dinero del mundo porque no llevan un ejército de expertos, ¿por qué tienen que ir ellos solos?, no sé, es una cosa que se me está ocurriendo ahora.


El final… no me ha gustado nada, al igual que el de Ready player one me gustó mucho, este me ha parecido totalmente predecible.


En fin, será las ganas que tenía de leer este libro y descubrir que pasaba después, pero esto me ha parecido más de lo mismo.

15/04/2021