Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Luego de la destrucción del planeta tierra y de un viaje interestelar que duró tres generaciones, la humanidad sobrevive aferrada a la misteriosa seguridad de un nuevo planeta llamado Kepler. Un lugar tan pacifico como el veneno, pero con cantidades abrumadoras de posibilidades de experimentación y descubrimientos. Sin embargo, las primeras revelaciones no serían nada alentadoras: en Kepler, los sueños enloquecen, dominan e incluso pueden acabar con la vida de los humanos. Y como si eso fuera poco, el mismísimo viaje por la supervivencia creó un desbalance multiversal de escala armagedónica. 

A pesar de las dificultades que toda la existencia estaba destinada a sufrir, se descubrió la posibilidad de encontrar una solución definitiva que podía detener al caos que pretendía devorarse todas las realidades. Un ser, que únicamente podía ser humano, debía ser entrenado para ser el domador de los límites universales y así convertirse en el "Equilibrista universal".

No obstante, las predicciones de quién será esta persona son variadas y confusas, por lo que cinco aspirantes Keplerianos se enfrentaran en una carrera hacia el poder supremo para salvar todos los planos existenciales. Entre viajes a diferentes universos, desafíos ambientales a la física y la lógica y el uso de poderes más manejables, deberán enredarse en el aprendizaje de la sabiduría cósmica; la cual lleva sus personalidades, reacciones y su visión del significado de la vida a extremos impensados.

Sobre la mente de los aspirantes a equilibrista rondará la sombra de la interpretación de la misma muerte, del significado filosófico del caos y la existencia. Quizás, la destrucción de la vida no sea el final de todo. Tal vez al llegar a los límites del infinito la visión de la realidad sea distinta. Probablemente, sea hora de que el tiempo en sí, se merezca un descanso...



Saga: Equilibrista universal - 1

Nueva Ola     Horror     Ficción superheroica     Ficción post-apocalíptica     Alienigenas     

Compartir en facebook Equilibrista Universal
Compartir en Google+



  • El Constructor de Árboles
  • Dentro del leviatán
  • La sombra sobre Innsmouth y otros cuentos de horror en el mar
  • Imposible pero incierto
  • Lycaon
  • Invasores de Mundos - Crónicas del Cosmos Vol. I
  • El inverosímil caso de Vladimir Koskof
  • Juguetes rotos
  • Soledades

-

Votos: 0