Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Las Fuentes Perdidas

Las Fuentes Perdidas
Cotrina, José Antonio 2003
615 visitas

En todas las épocas, tiempos y lugares, han existido siempre los Misterios Furtivos. Son las historias que susurran en voz baja los que viven en la otra cara de la realidad. Y una de esas leyendas eclipsa a todas: las fuentes perdidas, el misterio por el que muchos han dado sus vidas; una fuente por cada deseo, una fuente por cada anhelo que apenas imaginado toma forma, ya sea atroz o maravilloso. Delano Gris, aventurero a sueldo y conocido bribón, se ve envuelto en una expedición que va tras las Fuentes Perdidas. Acompañado por un insólito grupo de personajes, atormentados todos ellos por sus propios deseos, temores y secretos, se abrirá camino por las entrañas del mundo oculto. Lo que Delano no imagina es que ese viaje delirante le llevará de regreso a lo más sombrío de su pasado, a la pesadilla que gobierna su vida y marca su destino.





Fantasía oscura     Fantasía urbana     

Compartir en facebook Las Fuentes Perdidas
Compartir en Google+



  • El Caballero y la Escriba
  • La ciudad desolada
  • Franz se arrepentirá de todo
  • El dios asesinado en el servicio de caballeros
  • Cuentos Chilenos de Fantasía
  • Centauros Estelares 1
  • Alif el invisible
  • Entre extraños
  • Justicieros Celestiales

4.5

Votos: 4
José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Las Fuentes Perdidas es un libro de fantasía, un poco oscuro, con toques de ciencia ficción. Se aleja bastante de la fantasía tradicional, introduciendonos en un mundo que convive con nosotros, escondido y lleno de maravillas y terrores.

04/09/2012

by PacoMan
by PacoMan

Ha valorado Las Fuentes Perdidas con una puntuación de 3 sobre 5

08/11/2012

by PacoMan
by PacoMan

Las Fuentes Perdidas

Miento, no lo he acabado de leer. Sin embargo no dejo de tener recuerdos recurente del libro.
Extraño, pero con impacto a largo plazo 

08/11/2012

Ficción Científica
Ficción Científica

La Canción Secreta del Mundo

Vuelve el universo “Entre líneas” de José Antonio Cotrina,  donde nos revela un mundo oculto que convive con nosotros, maravilloso y a la vez aterrador. Donde se combina la magia más antigua con la más alta tecnología. Nos encontramos con Los Filos, lunas artificiales que se extienden por el sistema solar, Cícero, la ciudad maldita habitada por demonios y monstruos, la umbría, el universo de sombras donde no debes adentrarte. Un despliegue de imaginación deslumbrante. Como prueba un extracto:

“Es un arma de los filos. Dispara balas invasivas. La pistola en sí es barata, lo caro es la munición. Está enlazada con la fábrica donde la fabricaron y las balas se cargan directamente desde allí. No importa dónde te encuentres, cuando aprietas ese botón se trasportan desde la fábrica al cargador.”

Cotrina nos cuenta la historia de Ariadna, una chica que apareció hace años en los restos de un casa incendiada, milagrosamente viva, pero sin recordar nada de su pasado. Ese es el punto de partida para un viaje desquiciante, donde Aridana va recordando partes de su pasado, mientras es perseguida por seres de ese mundo oculto.

Con Ariadna vamos descubriendo poco a poco ese universo, si has leído Las Fuentes Perdidas, irás redescubriéndolo. Aunque aquí se centra más en las partes que en “Las Fuentes” solo se insinuaban.

La pregunta que rodea a toda la novela es ¿son los recuerdos lo que forman a la persona? Una idea que siempre me ha gustado. si es así no hay posibilidad de redención.

El autor no da un respiro, la novela es apasionante, auténticamente magistral.

No os la perdáis, adentraros con Ariadna en este mundo oculto, no os arrepentiréis.

Si queréis degustar un poco de este mundo, podéis leer gratuitamente Lilith. Y cuidado con La Gorgona.

26/07/2013