Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ceremonias negras

Ceremonias negras
Conde, Víctor Saga Egmont 2022
1095 visitas

Una increíble aventura con el sabor clásico y la emocionante mezcla de magia y ciencia a la que Víctor Conde nos tiene acostumbrados. Las señales se suceden tanto en el plano místico como en el físico. Ha llegado el momento. Una experta en ocultismo y un desnortado profesor han de enfrentarse a una confluencia de fuerzas sobrenaturales que pronto chocarán en un lugar muy concreto de la tierra: las Islas Canarias. Un hito de la fantasía oscura de la mano de uno de los indiscutibles maestros del género.




Fantasía oscura     

Compartir en facebook Ceremonias negras
Compartir en Google+



  • Un santo canalla privilegiado
  • La momia y la niñera
  • Flores para una niña muerta
  • Estamos todos de puta madre
  • Un sueño lúcido
  • D.E.P
  • TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO (EL FIN DE LOS TIEMPOS)
  • ¡Cortadle la cabeza!
  • Una bruja con tentáculos

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Ceremonias negras con una puntuación de 4 sobre 5

16/09/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

Ceremonias negras


Aquí tenemos otro libro de Víctor Conde, publicado por Saga Egmont. En esta ocasión se trata de un libro de fantasía oscura, ambientado en Canarias.


El libro empieza con unos acontecimientos que pasan en Las Islas Canarias, unos eventos sobrenaturales que implican a varias personas… una clase en la que todos los niños dibujan el mismo símbolo, una casa donde en su salón empieza a llover dejando en las paredes otro símbolo, estos símbolos son runas. A la vez tenemos una chica que está preocupada con estas cosas, es una experta en ocultismo, que llama a un profesor amigo suyo, también experto en ocultismo, para descubrir que está pasando.


El libro es una novela corta, poco más de 100 páginas, se lee en un rato y cuando lo terminas te queda la sensación de que has leído algo muy bueno.


Me ha gustado mucho que en el libro los que luchan por la luz no son los típicos buenos, sabemos que son los buenos porque luchan contra la oscuridad, pero lo hacen como sea, de una manera brutal si es necesario.


Y la organización a la que pertenecen me parece perfecta, no se ven nunca, ni tienen forma de comunicarse con los jefes, solo tienen unos teléfonos dónde dejar los mensajes.


Resumiendo, que me ha parecido una novela perfecta.

16/09/2022