Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Durante el verano suceden prodigios. Los días se alargan, las noches se llenan de grillos. Hay también tragedias, milagros a la hora de la siesta. Una mañana estival Irene aguarda impaciente la llegada de su nuevo hermanito, pero cuando por fin lo traen a casa descubre que no es un bebé, sino un trol con la boca llena de colmillos. Sin embargo, sus padres parecen no darse cuenta y lo tratan como a un niño. Durante los días siguientes Irene intentará descubrir qué sucede mientras su familia y su pequeño mundo se van desmoronando.



Baja fantasía     

Compartir en facebook Trol
Compartir en Google+



  • Impostores
  • Entrevista a un Ray Bradbury imaginario
  • Nistagmo
  • Los hijos de las tinieblas
  • Orquídeas para Perséfone
  • Una magia mas oscura
  • Hacia el resquicio
  • Opus
  • Atalanta

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Trol con una puntuación de 3 sobre 5

28/04/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

Trol


La novela me ha gustado, aunque tiene algunos fallos, o yo no me enterado de que estaba pasando.


La trama de la historia es sencilla. Una niña espera que sus padres vuelvan a su casa con su hermano pequeño, pero cuando llegan ella se da cuenta de que su hermano no es humano es un pequeño trol…


Toda la novela es las diversas fases que pasa la niña. Primero un terror absoluto, no entiende porque es la única que ve a su hermano como lo ve ella. Después se convierte en su mejor amigo. Luego intentará protegerlo de la gente.


El problema que yo le veo a la historia es que hay cosas que no explica, vamos a ver se supone que el niño y la niña son adoptados, pero no te explican nada mas, quienes son los padres, de donde han salido ellos, y sobre todo ¿que hace una niña, en su casa, sentada en una escalera esperando que sus padres vengan con su hermano pequeño? No lo entiendo, pero vamos que yo me lo creo y seguí leyendo, ya he dicho que la historia me gustó. Y otra cosa que no entiendo y me vais a perdonar porque le he dado muchas vueltas, es que hay un momento en que ellos dejan de ver al niño como un niño, y empiezan a verlo como un perro, entonces lo encierran en una jaula fuera, le pegan con un periódico enrollado. Y la niña que sigue viendo al niño como un Trol, pero ya son buenos amigos, ¡¡¡¡ No se queja!!!!


En fin, que quitando esas cosas, la historia me ha gustado, solo que me hubiera gustado un poco de mas explicación.

28/04/2023