Cuando Dominique Colt asesinó de manera brutal a su prometido y a su amante gay en el transcurso de un juego sexual, no tenía ni idea de las calamidades por las que la directora Madeline Hunter pasaría años después para filmar una película independiente sobre la masacre.
Lo único que quiere Madeline es que su debut la catapulte a la fama que su genio merece, pero para ello necesita conseguir financiación, un guion redondo y a George Clooney… y lidiar con la secta vampírica en la que ha caído su mejor amigo, con las exigencias de la peculiar actriz protagonista y con un misterio que deberá resolver sin perecer en el intento.
Compré este libro hace años para leerlo en unas vacaciones y lo dejé cuando llevaba 30 páginas y no sé el por qué, luego llegaron las obras en casa y el libro desapareció y por fin, hace unas dos semanas lo encontré y me puse a leerlo. Me ha gustado una barbaridad, no sé qué se me pasó por la cabeza para dejarlo una vez, ahora lo he leído del tirón. Tengo una pista del porqué del abandono del libro, aunque está muy bien no tiene nada que ver con lo fantástico y era un momento en que no me apetecía otra cosa.
La novela nos cuenta dos historias, por un parte Madeleine Hunter una directora de cine que quiere hacer una película sobre unos asesinatos terribles que pasó hace unos años y la de Dominique Colt, la chica que cometió esos asesinatos.
La historia de Madeleine, me ha gustado, está bien, pero la que me ha encantado es la de Dominique, esa me ha parecido espectacular.
Madeleine tendrá que conseguir el dinero para hacer la película y reescribir el guión para que una actriz haga la película. En medio de todo esto tendrá que tratar con Dieter, su mejor amigo que se ha metido en una secta vampírica en la que no quiere estar pero ya ha alcanzado cierto nivel por lo que no le van a dejar abandonarla…
Y la historia de Dominique, que no sé si es la verdadera historia de ella, o lo que está escribiendo Madeleine sobre Dominque. Ella es una estudiante de psicología que tiene un novio con el que está encantada pero él está un poco enganchado de un amigo suyo, ella no cree que sea gay pero…
En fin, un libro corto, muy corto, que me ha gustado mucho.
29/01/2021