Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

País de Espías

País de Espías
Gibson, William 2009
1452 visitas

Hollis Henry, ex cantante pop, ahora trabaja de periodista. Una revista poco común llamada Node le encarga a Hollis que localice a Bobby Chombo, un artista multimedia creador de un fascinante artilugio mezcla de GPS y generador de hologramas. El problema es que Bobby también hace algunos trabajos para los militares. Y por eso, nunca duerme dos veces en el mismo lugar. Y no quiere conocer a nadie. Mucho menos a Hollis. Tito, un cubano de raíces chinas, se dedica a delicadas y complejas operaciones de espionaje y transferencia de información. Ahora acaba de recibir una nueva misión, tan peligrosa que tendrá que dejar su casa, empezar una nueva vida en otra parte y posiblemente no volver a ver a su familia nunca más. Milgrim es un adicto a las drogas de diseño. Además, es un gran conocedor del idioma ruso. Milgrim está en manos de Brown, un hombre misterioso que lo tiene secuestrado y lo utiliza para sus propios fines; Milgrim no sabe cuáles son esos fines, pero sospecha que detrás hay intrincadas redes de espionaje militar. Extraído de www.Cyberdark.net




Cyberpunk     Espionaje     

Compartir en facebook País de Espías
Compartir en Google+



  • Réplica
  • Angélica
  • Asuntos pendientes
  • Delirios de Grandeza
  • Neuromante
  • Dorian Stark
  • El corazón de la máquina
  • Ángeles rotos
  • Compañeros de trabajo

3.5

Votos: 2
Rheam
Rheam

País de Espías

Mi primera contribución. No es ni mucho menos la mejor, pero he querido compartirla porque es el libro que acabo de terminar hace unos días. Ni mucho menos lo mejor de Gibson, yo venía encantado con su última obra post-cyberpunk, un thriller de ambientación absolutamente real, donde lo único que recuerda al cyberpunk son las referencias a las últimísimas modas y la parafernalia alternativa del mundo real (tm).

Bien, esta novela trata básicamente lo mismo, pero me ha gustado bastante menos. La trama de espionaje tarda en arrancar, y lo mejor queda para un final brusco y atropellado.

Siendo un libro entretenido por la peculiar prosa del autor (que, me temo, la ambientación que usa no le deja explayarse mucho con ella) hay detalles que quedan obsoletos y son casi risibles en el año 2012, a pesar de que se publicó hace ¡sólo 3 años!

16/10/2012

El Anomo
El Anomo

Ha valorado País de Espías con una puntuación de 5 sobre 5

03/12/2012