Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

No digas nada (El juego del Diablo)

No digas nada (El juego del Diablo)
Díaz Téllez, Juan José Inframundo 2015
1504 visitas

“Cada día alguien morirá, a menos que consigas detenerme.”

“Las doce de cada noche marcará el comienzo de un nuevo turno, y con él otra vida estará en tus manos.”

“¿El objetivo del juego?… Encontrarla. Cada nueva víctima me acercará más a tu querida Clara… ¿Podrás detenerme antes de que llegue su turno?”

“No se lo contarás a nadie. Ni a tus amigos, ni a la policía. Ya me he encargado de que no puedas hacerlo.”

Un juego demencial. Un adversario formidable. No digas nada…

Álex se convertirá en el principal sospechoso de los crímenes, viéndose obligado a huir y ocultarse de la policía mientras trata de seguir las pistas que le ayuden a evitar el siguiente asesinato.

Su mundo se vendrá abajo cuando comprenda que apenas tiene posibilidades de salir victorioso del Juego del Diablo.




Horror     Baja fantasía     

Compartir en facebook No digas nada (El juego del Diablo)
Compartir en Google+



  • El demonólogo
  • Zen
  • Vorrh. El bosque infinito
  • Megalodón
  • El circo de la noche
  • Parentesco
  • El factor sobrenatural
  • Los viajeros de la noche
  • El hombre sin alma

1.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado No digas nada (El juego del Diablo) con una puntuación de 1 sobre 5

16/06/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

No digas nada (El juego del Diablo)

La primera vez que oí hablar de este libro me llamó muchísimo la atención, ambientado en mi ciudad, con el diablo haciendo de las suyas, no podía fallar, tenía que ser alucinante… Pero, contra todo pronóstico, me ha resultado insoportable.

La historia está bien, El Diablo “secuestra” a la novia de Alex y le plantea un juego, matará a una persona a diario, en principio a dos “culpables”, después a dos inocentes luego a un amigo o familiar de Alex y luego a su novia, a menos que lo detenga antes. Como os he dicho bien, pero con algunas salvedades, vamos a ver, ¿si el mismísimo Lucifer secuestra a tu novia no te preguntas porque o lo das por hecho y actúas como su fuera lo más normal del mundo? En principio yo me preguntaría el por qué, pero inmediatamente me preguntaría ¿porque yo? ¿Qué he hecho tan malo como para que semejante personaje se fije en mí? No sé, me parecen preguntas lógicas, pues debo ser raro, porque el único que se pregunta eso debo ser yo, el protagonista está más preocupado por otros temas.

A priori pensé que al final me enteraría de esas cuestiones, que el libro me daría respuesta, pero… me la da pero me ha parecido una respuesta muy mala, no me ha convencido de nada.

Los personajes… inexistentes, quitando al protagonista que es el único que se explora, y muy por encima, los demás son atrezzo, de cartón piedra.

No quiero hablar del final, que se supone que es apoteósico, pero para mí ha sido de los finales más anti climáticos de la historia.

Y, otra cosa que me ha molestado mucho, la falta de información. Sale el diablo, un ángel, Dios, ¿no os parece una oportunidad de oro para contarnos un poco mas de estos personajes?

Me duele mucho poner tan mal el libro, es de una editorial nueva, andaluza, me parece muy bien, pero empezar con este libro es un error de bulto. La historia hace aguas por todos lados, los personajes están solo para figurar y el fondo es inexistente. Una oportunidad perdida, cosa que siento muchísimo.

16/06/2015