Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La momia y la niñera

La momia y la niñera
Romero, Tamara 2016
2500 visitas

Un ejército de niñeras llega a la villa de San Saburo una noche de verano. Los padres que requieren sus servicios han abandonado sus hogares para reunirse a las afueras del pueblo y necesitan que alguien cuide de su prole, aunque existe la posibilidad de que esa noche no regresen.

A pesar de que algo no encaja, Ornila y su amiga, “la Santa”, creen que será una velada tranquila al cuidado de los niños. Sin embargo, la repentina aparición en el vecindario de un hombre-avispa y una momia, ambos nacidos en un foro de historias de terror en internet y con dispares intenciones, alterará el curso de la noche.

A medio camino entre Mary Poppins y Halloween de John Carpenter, La momia y la niñera se contagia del fenómeno de los creepypasta para recordarnos que el terror viral también puede materializarse ante nuestros ojos.




Fantasía oscura     Horror     

Compartir en facebook La momia y la niñera
Compartir en Google+



  • Neopiel
  • Detrás de sus ojos
  • El hombre sin nombre
  • Fundación
  • Los sueños muertos
  • La cosa del lago
  • Maginot
  • Yo soy DOLOR
  • La sangre manda

5.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado La momia y la niñera con una puntuación de 5 sobre 5

23/09/2016

Ficción Científica
Ficción Científica

La momia y la niñera

Compré esta novela porque era cortita, la autora escribió su novela Arcana que me gustó bastante, aunque luego escribió “¡Pérfidas!” que no me atrajo nada. Pero aún así la compré, no me atreví a pedírsela a ella porque no sabía si la podría leer, el argumento era interesante pero había cosas que dudaba de ellas.

 

Un grupo de niñeras se reúnen en un pueblo, se tienen que quedar con los niños de unas familias mientras sus padres se han ido. Todo va bien, hasta que aparece el hombre avispa y les cuenta que es un plan de los monstruos para quedarse con las casas, que los padres no volverán nunca. Vamos a ver, el argumento por un lado me atraía y por otro me repelía, en fin, el precio es lo único que me convenció, 3’99€, podía gastarme eso en una tontería… Que equivocado estaba, tontería, ¿Qué tontería?, me ha encantado. Me parece una idea genial. Las niñeras que son las protagonistas, junto a la alcaldesa y el teniente de alcalde, son geniales. Los monstruos son ideales, el hombre avispa me parece genial, la momia me parece un acierto como un castillo. Además al hacer que los monstruos surgen de un foro de historias de terror me ha parecido maravilloso. Es hacer que internet sea un personaje.

 

¿Qué queréis que os diga? Este relato largo o novelette está de fábula, yo lo recomiendo para todo el mundo.

23/09/2016