Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La mirada de las furias

La mirada de las furias
Negrete, Javier 1997
2262 visitas

Año 2116. La humanidad ha logrado colonizar varios sistemas solares gracias a los Tritones, alienígenas que conocen el secreto para viajar entre las estrellas a más velocidad que la luz y lo usan para ejercer como barqueros de la galaxia. Pero ahora, una nave Tritónide ha aterrizado por accidente en Radamantis, un planeta que los terrestres han convertido en colonia penal. Para proteger su monopolio, los Tritones amenazan con aniquilar todos los mundos humanos si no se les devuelve la nave antes de trece días.

No obstante, los planes de la poderosa megacorporación HONYC son muy distintos. Decididos a apoderarse de la tecnología del viaje interestelar, envían a Radamantis a su mejor agente, al que han tenido congelado 20 años.

Éremos es un asesino diseñado física y mentalmente para llevar a cabo su trabajo sin errores y sin remordimientos. Sin embargo, al llegar al planeta presidio y encontrarse con personajes de su pasado, su fría lógica empieza a tambalearse y aparecen las dudas y las emociones. Para colmo, un extraño vidente drogadicto, su única pista para hallar la nave alienígena, le profetiza que morirá el mismo día en que termina el ultimátum de los Tritones.

A partir de ese momento empieza la carrera contrarreloj de Éremos por descubrir el secreto más codiciado del universo, salvar a la humanidad y cambiar su propio destino.




Space Opera     

Compartir en facebook La mirada de las furias
Compartir en Google+



  • Centauros Estelares II
  • En caída libre
  • Cuentos de la Herejía (La Herejía de Horus X)
  • Índigo y argento
  • Fundación
  • Los mundos rebeldes
  • Historias de Xuya
  • Desafiante
  • Los impostores

4.3

Votos: 3
José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

La mirada de las furias Este fin de semana a un 1,02€ en Amazon http://www.amazon.es/La-mirada-las-Furias-ebook/dp/B00A6YESV2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1353578927&sr=1-1, imperdonable no leerlo

23/11/2012

Susana
Susana

Ha valorado La mirada de las furias con una puntuación de 4 sobre 5

27/11/2012

Invencible
Invencible

Ha valorado La mirada de las furias con una puntuación de 4 sobre 5

08/01/2013

JoseFco
JoseFco

Ha valorado La mirada de las furias con una puntuación de 5 sobre 5

09/05/2020