Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

La amenaza de los Blutkörps

La amenaza de los Blutkörps
Knack, Edward T. ; Martínez, Eduardo; Tanaka, Jae ShotWords 2015
1899 visitas

Europa, 1944. Cuando la guerra se está decantando a favor del bando de los Aliados, los nazis desatan un oscuro poder que amenaza con bañar el mundo de sangre, haciendo del suyo un Reich Eterno.

En la hora más oscura, cuando todo parece perdido, la misteriosa división OCCULT, del Servicio Secreto Británico, deposita la última esperanza de la humanidad sobre los frágiles hombros de una muchacha que ha regresado de entre los muertos.

Con el primer volumen de OCCULT vs. el Reich Secreto arranca la apasionante serie de novelas “OCCULT vs.”.


OCCULT vs. el Reich Secreto - 1


Historia alternativa     Pulp     

Compartir en facebook La amenaza de los Blutkörps
Compartir en Google+



  • La Cavernícola
  • Olympo
  • La Zarpa Roja contra la amenaza de los hombres-lagarto
  • Encuentros sin humanos en la decimotercera fase
  • Vanth
  • Logia
  • Historia Lógico-Natural
  • Metanoia
  • Jirel de Joiry

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado La amenaza de los Blutkörps con una puntuación de 4 sobre 5

23/06/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

La amenaza de los Blutkörps

Siempre he pensado que no me gusta el pulp, nunca me han gustado los bolsilibros ni nada que se le pareciese, pero últimamente estoy leyendo más de esta literatura, y es curioso, pero casi todo lo que leído me ha encantado, no son los libros de a duro que leía cuando pequeño, están bien escritos, de acuerdo que las tramas son enrevesadas y difíciles de creer, ¡pero el autor consigue que te las creas!

Pues esta novela es de esta  categoría, está muy bien escrita, la trama es difícil de creer, pero cuando las estás leyendo estas con ganas de más, intranquilo por los personajes, ¡como si te la creyeses! La sinopsis ya veréis que es bastante peculiar, acabada la segunda guerra mundial, con los nazis aparentemente derrotados y Hitler muerto, descubrimos que el muerto era un doble de Hitler, que el tercer Reich se está rearmando en la Antártida y está rearmándose con armas increíbles, ha encontrado la manera de crear súper soldados, que le traerán la victoria definitiva, ha encontrado la manera de convertir a sus soldados en vampiros. Mientras un organismo secreto del servicio secreto británico intenta evitarlo usando a una chica que ha rescatado de un campo de concentración. ¿Peculiar, verdad? Pues solo es la sinopsis cuando se empieza a leer empiezan a pasear personajes de lo más curiosos: Nicholas Flamel, , alquimista que lleva cientos de años buscando algo y que servirá con mentor de Anna, la chica judía. Chud, hombre simio perteneciente al ejército rojo, que decide ayudarles en su lucha. Anna, la pobre chica judía que tiene una maldición que la hará fundamental en esta historia. Lo dicho, personajes que no deberían encajar en ninguna novela salvo si es de Harry Potter, pero que en esta encajan perfectamente.

Por otro lado está el origen de la novela, soy muy crédulo, mucho, y cuando me cuentan una historia no le pongo pegas de antemano, así que debido a mi extrema credulidad me creo que esto se escribió en 1953 por un autor desconocido que hacía llegar los originales a la redacción de la revista, que nadie vio y que dejó de escribir sin que nadie supiese porque, y que ahora han encontrado los originales de tropocientas novelas y las han traducido y esta es la primera, pero solo me lo creo por mi extremada credulidad, quiero aclarar.

Una novela que me ha gustado mucho y estoy esperando que “traduzcan” las demás novelas de este autor.

23/06/2015