Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Garaje 451

Garaje 451
Miyares, Manuel Sportula 2013
1506 visitas

Chico, que vive tranquilamente en su plaza de garaje, encuentra chica. Chico, que no es un prodigio de inteligencia, la caga estrepitosamente con chica. Chico, cuyos amigos son casi tan disfuncionales como él, conoce a un científico loco que ha inventado una máquina del tiempo. Chico, como no podía ser menos, se embarca en una disparatada odisea espacio temporal transuniversal para recuperar a chica.

Quién no ha pasado por algo así, al fin y al cabo.

Manuel Miyares construye en Garaje 451 un mecanismo delirantemente divertido que llevará al lector hasta el infinito y más allá, guiado por el que es, tal vez, el protagonista más descerebrado de la historia de la ciencia ficción.




Ciencia ficción cómica     

Compartir en facebook Garaje 451
Compartir en Google+



  • El coronel ya tiene quien le quiere
  • El silenciador
  • La tierra larga
  • Las Crónicas de Tero Mágica - El retorno de la esperanza
  • El extraño caso de los guionistas freakies viajeros del tiempo
  • Los autoestopistas galácticos: Compendium 1
  • Jurgen
  • La pianola
  • La vida, el universo y todo lo demás

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Garaje 451 con una puntuación de 3 sobre 5

04/12/2013

Ficción Científica
Ficción Científica

Garaje 451

Una novela que es un canto al humor absurdo, con momentos que me recuerdan a la película “Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo”. Aunque en esta novela se pretende un viaje en el tiempo, pero se acaba con un recorrido por realidades alternativas, cada cual más absurda que la anterior. Estas realidades permiten al autor reírse de todos los géneros literarios y actividades frikis, desde la novela erótica a los juegos de rol, pasando por los videojuegos antiguos. El universo del videojuego es una gran idea, con preguntas que nos hemos hecho todos, o al menos yo, cuando jugábamos.

Guiños a películas, unos personajes que parecen salidos de Monty Python's Flying Circus, un protagonista dispuesto a emborracharse y bajarse los pantalones en cualquier universo al que llegue, y una máquina del tiempo-espacio-dimensiones alternativas muy particular.

04/12/2013