Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El misterio de Nicole Delacroix

El misterio de Nicole Delacroix
Martínez, Mado Cazador 2023
416 visitas

La vida de Isabelle, una joven cirujana de un pequeño pueblo a las afueras de Nueva Orleans, ha estado marcada por las muertes de sus seres más querido: su madre, su padre y su abuela. Hace pocos meses encontraron el cadáver de Sil, su novia, flotando en el Lago de las Estrellas, y todavía no han encontrado al asesino. De repente empiezan a suceder cosas extrañas: hay una lluvia de arañas, Isabelle empieza a recibir mensajes de Sil y su cámara se derrite al conectarla al computador. Todo esto coincide con la llegada de Nicole Delacroix al pueblo.  



Baja fantasía     

Compartir en facebook El misterio de Nicole Delacroix
Compartir en Google+



  • Señora de los caidos
  • El torque de oro
  • Atalanta
  • Aguas Turbulentas
  • La madre del frío
  • Afterpunk
  • Jirones de seda
  • Cuento de hadas
  • Laberinto Tennen

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El misterio de Nicole Delacroix con una puntuación de 4 sobre 5

02/02/2024

Ficción Científica
Ficción Científica

El misterio de Nicole Delacroix


Isabelle es una joven cirujana de un pequeño pueblo a las afueras de Nueva Orleans. Hace pocos meses encontraron el cadáver de Sil, su novia, flotando en el Lago de las Estrellas, y todavía no han encontrado al asesino. Entonces empiezan a pasar cosas extrañas, una lluvia de arañas, su cámara se derrite cuando la conecta al ordenador y un correo electrónico de Sil. Todo esto coincide en el tiempo con que se encuentra con Nicole Delacroix, una chica que ha vuelto al pueblo después de mucho tiempo…


El libro me ha gustado mucho, salvo el final que me ha parecido un poco precipitado, pero bueno, considerando que es una novela corta y plantea un montón de misterios no le quedaban muchas páginas para extenderse más.


Los personajes de la novela están muy bien, Isabelle es la que está mejor retratada, y después Nicole, pero menos, de Nicole sabemos unas pocas cosas, luego están los dos amigos de Isabelle que son casi esquemáticos, pero es normal, solo están ahí para hacer que la historia avance.


En fin, que no voy a contar nada más, que con lo corto que es el libro me voy a meter en donde no me debo de meter, solo quería deciros que el libro me ha gustado mucho y que de esta autora tengo que ver que más ha escrito.

02/02/2024