Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El detective que tenía mariposas en el estómago

El detective que tenía mariposas en el estómago
Alamo, Alfredo Orciny Press 2018
1055 visitas

En El Detective que tenía mariposas en el estómago, Alfredo Álamo construye un relato en el que un antiguo escritor de literatura juvenil que cree estar muerto y una enana de gustos particulares muy parecida a Amy Winehouse, emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con furries, amantes de la automutilación y a un librero psicópata. Además, una joven editora tratará de recuperar el último manuscrito que sería capaz de salvar su carrera, aunque tenga que matar para conseguirlo. Una novela que atrapa, llena de locura y acción, que emocionará por su estilo surrealista y que sorprenderá al lector por la espiral decadente de una trama única. Contiene extractos de los libros superventas Todas las pequeñas cosas que caben en tu mano y Vete a la mierda: El libro para la gente que no es feliz ni falta que le hace.




Fantasía weird     

Compartir en facebook El detective que tenía mariposas en el estómago
Compartir en Google+



  • Lluvia ácida
  • Lo danzante
  • ¡Clang, clang!
  • La habitación de las niñas
  • Diagnóstico
  • El hombre que esperaba a las flores
  • El otro lado
  • Pesadilla 11 - AQUELLA CASA EN LA COLINA
  • El primer enfermo

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El detective que tenía mariposas en el estómago con una puntuación de 4 sobre 5

01/04/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

El detective que tenía mariposas en el estómago


Cuando estoy escribiendo esto acabo de terminar este libro, y no sé si me ha gustado o no, reconozco que me ha hecho sonreír a ratos, me ha dado mal rollo otros ratos…


El protagonista es un detective con esquizofrenia que está convencido que está muerto, otra personalidad de él es un perro, que es la que se manifiesta cuando está investigando. Una chica enana le contrata para que encuentre a un amigo suyo que ha desaparecido.


Sé que la trama es mucho más complicada, pero mi descripción va a ser esa, luego pasan muchísimas cosas, pero no quiero hacer spoilers.


Este libro es de Orciny Press, así que ya os podéis imaginar la trama de que va, cosas grotescas a mansalva.


Me he gustado mucho el humor que tiene, no es un humor como para partirse de risa, pero si te hace esbozar una sonrisa, sobre todo me ha gustado mucho el protagonista, el detective acabadísimo, que se cree muerto y hace todo lo posible por que los demás no capten el olor.


En fin, que el libro no sé que me ha parecido, pero conforme pasa el tiempo me está gustando mas.

01/04/2022