Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Algo se oculta ahí abajo, en el mar. Algo que ya hemos olvidado, pero que no se ha olvidado de nosotros. Guerreros de todos los confines del mundo han sido capturados y llevados al lugar más oscuro y terrible de la tierra: las profundidades abisales donde reinan los antediluvianos Suxeanohr. Griegos, egipcios, olmecas, asirios, eslavos, todos deberán luchar por su vida y, entre ellos, Ragmunk el inuit y Fáelán el tuatha de Danann. Han empezado los sangrientos juegos del Arconte Soodrue y tú has sido invitado a contemplarlos. Contén la respiración, pues vas a sumergirte... ahí abajo.
 




Espada y brujería     Pulp     

Compartir en facebook Ahí abajo
Compartir en Google+



  • Más allá de la Costa Nómada
  • Vanth
  • El santuario de los malditos
  • ¡Arde, Bruja, Arde!
  • Parpadeo (Flicker)
  • El salvaje
  • La maldición de los Tagirov
  • Unknown (1939-1943)
  • El último argumento de los reyes

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Ahí abajo con una puntuación de 3 sobre 5

27/11/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Ahí abajo

Vi esté libro el fin de semana en Lektu y me gustó la portada, sé que soy un poco insustancial diciendo esto, pero me atrajo. Me gustan las fantasías submarinas y esta prometía mucho de eso. ¿Qué he encontrado? Pues psssssssss, una novela de a duro, amena, pero poco más.

La trama de la novela es extremadamente sencilla, en las profundidades abisales habitan varias especies inteligentes, una de ellas es la que gobierna y realiza unas jornadas de combate de gladiadores, para lo que secuestran a guerreros de la tierra emergida.

Ya está, esa es la trama, ambientado en la época helena cogen a guerreros olmecas, griegos, egipcios, etc. y los ponen a pelear.

Me esperaba un poco más, no es que busque en un libro así una trama súper profunda pero un poquito más trabajada.

La novela, que es novela corta, se reduce a dos combates y el combate final, sin nada que aliñe un poco la historia, no hay tramas políticas, ni históricas, nada de nada.

Los personajes… intercambiables, puedes cambiar al guerrero olmeca con el heleno, da igual, ninguno tiene personalidad, solo están ahí para pelear.

Una novelita que puedes leer en un rato, si no tienes nada que hacer, pero la verdad es que me esperaba un poco de complejidad, solo un poco.

27/11/2015