Un nuevo virus, llegado de Asia,ha comenzado a extenderse por el mundo como la pólvora y amenaza con el confinamiento de toda la población. Ante la perspectiva de quedarse sin víctimas humanas de las que alimentarse, los vampiros de Milán se reúnen para investigar el origen de la plaga e intentar detenerla. Durante su viaje, descubrirán secretos que harán tambalearse las bases de la sociedad y de la fe, tanto vampíricas como humanas.
Embárcate en un viaje por Italia, España, California y México. Descubre el secreto que esconde la plaga.
«Mi nombre es Ausiliatrice Di Genova, doctora en biomedicina y directora de los laboratorios Di Genova. Nací en Florencia en 1888. En mi juventud viajé a Polonia, donde Marie Curie me convirtió en su discípula, y así inicié una prometedora carrera científica… hasta que una noche terminaron con mi vida y me convirtieron en vampiro. Ahora, con ayuda de la sociedad vampírica de Milán, debo enfrentarme a un descubrimiento para el que ni vampiros ni humanos estaban preparados».
«Por supuesto que tengo un minuto para vosotros. Incluso dos, si es para hablar de mí. Si, soy yo, Olivier St. Arnaud. Dicen las malas lenguas que me he ganado el favor del Senado de Milán con sobornos y adulaciones, pero ¿quién puede juzgarme por amar el arte y compartirlo con la más alta cúpula de la sociedad vampírica? Algún día conocerán a mi amado Fabrizio y... ¿Qué? ¿Roma? Ah, no me hagáis hablar de eso, os lo ruego. Ni de las Indias tampoco. Hay pesadillas terribles capaces de vivir tanto como un inmortal».