Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Todos los pajaros del cielo

Todos los pajaros del cielo
Anders, Charlie Jane Insólita editorial 2018
1454 visitas

Patricia es una bruja que tiene el don de comunicarse con los animales. Laurence es un geek que ha construido una máquina del tiempo que le permite viajar dos segundos hacia el futuro. Juntos sobreviven como pueden al infierno de crecer siendo los raros, los marginados. Hasta que sus vidas toman caminos diferentes… Con el mundo a un paso del desastre, la bruja y el científico se verán enfrentados en su intento de salvar el planeta, y descubrirán que la ciencia y la magia pueden ser las dos caras de una misma moneda.



Baja fantasía     

Compartir en facebook Todos los pajaros del cielo
Compartir en Google+



  • Viaje a Arcturus
  • La feria de las tinieblas
  • El pliegue Iceberg
  • La chica zombie
  • Lupe
  • Las hijas de Tara
  • Hija de las sombras III
  • Los enemigos de los cereales
  • Alquimia casera

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Todos los pajaros del cielo con una puntuación de 4 sobre 5

28/09/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

Todos los pajaros del cielo


Este libro tenia para mí un componente especial, había ganado el premio Nébula y Locus de 2017, había que leerlo, tenía dos premios. Y sí, se los merecía, el libro me ha gustado muchísimo.


El libro tiene dos partes claramente diferenciadas, en la primera Patricia y Laurence son jóvenes y están en la escuela, son el blanco de todo el mundo, Patricia porque es rara, piensa que puede hablar con los animales, que puede ser una bruja y Laurence porque es un geek, todo el rato con aparatitos locos. Lo peor de todo es que los dos tienen razón. En esa parte se hacen amigos, los veremos pelear contra todos. En la segunda parte los dos adultos ya formados en lo que son. Se vuelven a encontrar y veremos cómo se vuelven a hacer amigos, y como tienen que luchar el uno contra el otro, y al final contra todos.


Bueno, se que la sinopsis no es muy buena, pero el libro me ha parecido fantástico. Al final yo creo que es una historia de amor entre los dos protagonistas, con sus enfados y reencuentros, son dos personas que se quieren y no son conscientes de ello.


El libro tiene de todo, fantasía, la chica es una bruja, habla con los animales, es todo el ambiente fantástico al que solemos esta acostumbrados, pero me ha gustado mucho. Luego Laurence es todo un geek, construye una pequeña máquina del tiempo que avanza 2 segundos en el futuro cuando es un niño. Así que os podéis imaginar como es. La parte de ciencia ficción está ahí la lleva él. Pero me ha gustado que las dos partes se acaban uniendo.


En fin, ¿que queréis que os diga?, el libro me ha encantado, de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Leedlo, es una experiencia maravillosa.


28/09/2018