Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Salvation

Salvation
Hamilton, Peter F. Orok 2021
1083 visitas

Anno Domini 2204

La humanidad acaba de superar el apogeo de su expansión por los sistemas estelares cercanos gracias a la tecnología del entrelazamiento cuántico espacial, y su aplicación en los portales de Conexión. Tecnología que ha substituido tanto los cohetes espaciales como el metro urbano, y ahora todo está a un paso.

Se han descubierto los restos de una nave alienígena en un planeta que se encuentra en la creciente frontera de la humanidad, así que el director de Seguridad de Conexión Feriton Kayne ha seleccionado a un equipo para la investigación. El siniestro cargamento de la nave no solo le ha supuesto desconcertantes preguntas, sino que le hace temer por la propia integridad de la misión. El objetivo de este equipo será regresar con respuestas.

Respuestas que podrían cambiarlo todo.




Space Opera     

Compartir en facebook Salvation
Compartir en Google+



  • Las edades de Itnis
  • Misericordia auxiliar
  • Luna creciente
  • El vacío de los sueños
  • Trafalgar
  • Envíalo todo
  • El corazón del dragón
  • Lusus Naturæ. Capítulo 2. Verso 34
  • El menor de la camada

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Salvation con una puntuación de 4 sobre 5

23/09/2022

Ficción Científica
Ficción Científica

Salvation


Peter F. Hamilton es uno de mis autores favoritos, leí La caída del dragón y con ese libro me enganchó.


Hamilton es ideal para mí cuando tengo mucho tiempo libre, por ejemplo en vacaciones, al borde de la piscina, un libro de este autor, que suelen ser libros larguísimos, me hace alcanzar la felicidad :)


Estamos en el año 2204. El mundo ha cambiado, una nueva tecnología ha sido la causante, existen portales que conectan dos puntos del espacio mediante teletransporte. Lo cual ha hecho que los transportes han caído en desuso. Aparte de eso La Tierra ha recibido la visita de una nave extraterrestre, los Olyix.


Se ha detectado los restos de una nave extraterrestre, se organiza un grupo de personas para investigar.
El libro me ha gustado mucho, aunque el teletransporte que cuenta me ha traído recuerdos de Los cantos de Hyperion, y como están en una misión especial pues el equipo va hasta el planeta usando un portal, pero desde donde llegan hasta la nave tienen que ir en un rover, y en ese tiempo del recorrido se cuentan unos a otros la historia de sus vidas…
Vamos que contado así puede dar la impresión de que el libro es una versión moderna de Los cantos de Hyperion, pero solo es el primer volumen de una trilogía, me quedo con eso, veremos más adelante cuando salgan los demás volúmenes.


Además del equipo, el libro nos cuenta otra historia de unos humanos que están escondidos en un planeta, preparándose para luchar contra un enemigo que no los han encontrado todavía.


En fin, salvando el problema que nos recuerda a otro libro, la novela es muy entretenida.

23/09/2022