Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Náufragos del anti-tiempo

Náufragos del anti-tiempo
Conde, Víctor SAGA Egmont 2023
816 visitas

No te pierdas la nueva entrega de la exitosa saga del Metaverso, donde cada space opera te va a llevar a explorar un nuevo universo lleno de aventuras y de acción.

 

En "Náufragos del anti-tiempo", Víctor Conde nos presenta a la familia Dandridge, quienes viven a bordo de su herencia familiar, la nave espacial El Constelación que utilizan para dirigir un negocio de entregas espaciales. Cuando Donna y Kopak se alían con los Dandridge, se unen a la tripulación de El Constelación y se ven envueltos en una conspiración intergaláctica que busca alterar el curso de la historia.

 

Desde un misterioso planeta perdido en el tiempo hasta una Tierra futurista y distópica, los personajes deberán luchar contra el tiempo y enfrentarse a fuerzas oscuras que amenazan con destruirlos a todos. Con giros emocionantes y personajes inolvidables, este relato de ciencia ficción es imprescindible para cualquier aficionado del género. ¿Serán los héroes capaces de superar las adversidades y salvar el día, o caerán ante los peligros que les acechan? Acompáñalos en este emocionante viaje a través del espacio y el tiempo para descubrirlo.

 

Este libro es perfecto para lectores nuevos y fans veteranos del género space opera. También es recomendada para los fans de las series de ciencia ficción como Dune, Star Wars o Star Trek. -




Space Opera     

Compartir en facebook Náufragos del anti-tiempo
Compartir en Google+



  • Inmunidad diplomática
  • Ahora y siempre
  • Una órbita cerrada y compartida
  • Space Opera
  • Piscis de Zhintra
  • El planeta muerto
  • Aliens versus Chileans, Carmona inc
  • Huérfanos de la Tierra
  • El asesinato de los mundos

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Náufragos del anti-tiempo con una puntuación de 4 sobre 5

03/11/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

Náufragos del anti-tiempo


Esperaba con muchas ganas esta novela, el autor me había dicho que iba a sacar otra historia del metaverso y mi hype subió como la espuma. Cuando se publicó, hablé con él y me dijo que era como “Náufragos del espacio” y que no era nada épica, que tenía mucho sentido de la maravilla y el hype se hundió. Compré la novela, y la dejé ahí, no es que vaya a decir que no me apetecía leerla, pero ya no tenía tantas ganas. Al final me decidí, después de un mes, empezaría a leerla, si no me gustaba la dejaría. Y… la novela me ha encantado.


Los Dandrige son una familia de comerciantes espaciales, tienen un carguero que les sirve como hogar y como herramienta de trabajo. El último trabajo que tienen es llevar unos contenedores de tierra especialmente tratada a otro planeta y a unos científicos. Nada complicado. Cuando llegan a un punto comprueban aterrorizados que se han metido en medio de una batalla espacial y como consecuencia de ella acaban estrellándose en un planeta extraño.


Este es más o menos el principio del libro. En este planeta tendrán que averiguar dónde están, si hay más gente…


Los personajes de este libro me han gustado, Jupahr y Kraigh los padres me han parecido bien, como está en este tipo de historias todos muy buenos y sin fallos. Tamahr y Timeel son los hijos, que me han resultado un poco sabiondos. Donna, la piloto que los ha sacado de la batalla, estrellándose con ellos, es la que más me ha gustado. Y para terminar Kopack, el doctor que va a trasladarse con ellos junto un grupo de alumnos, ese también me ha gustado bastante, vamos descubriendo que al principio es un cobarde. Hay más personajes, pero eso prefiero que lo descubráis leyendo el libro.


Como he dicho al principio el libro me ha gustado mucho, las aventuras de la familia en ese planeta extraño, son una delicia. Y para colmo el libro tiene referencias al “Tercer nombre del emperador” y “Cronicas del multiverso” así que yo no lo veo con tan poca epicidad. Si es cierto que se parece mucho a “Náufragos del espacio”, pero bien, esa era la idea.

03/11/2023