Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Un árido mundo regido por los cinco dioses-bestias, híbridos de humano y animal con misteriosos poderes. Pero también, cada vez más, por los despóticos Daonais y sus fieles servidores, los Ingenieros, gracias a su creciente familiaridad con la tecnología. En medio de estas luchas por el poder aparece Nade. Hermosa, joven, ¿frágil? Tal vez no tanto. Y sin recuerdos de su vida anterior pero a pesar de ello ¿o precisamente por ello?, objeto de un enconado juego de persecuciones a través del inhóspito desierto entre Inpu, el dios con cabeza de chacal y Beelz, el amoral Ingeniero. Una disputa que se resolverá de manera inesperada, al revelarse el auténtico origen de la protagonista.





Alta fantasía     

Compartir en facebook Nade
Compartir en Google+



  • La canción de Shannara
  • Siempre amanece por oriente
  • Tres enanos y pico
  • El sueño de los dioses
  • Reiniciar
  • Cerco de Oscuridad (El Legado del Drow 3)
  • Seeker
  • Ballenita
  • Hijos de Tayyll

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Nade con una puntuación de 4 sobre 5

31/03/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Nade

Que chulo es Amazon, creí que no podría leer nunca, a menos que fuese a Cuba, y fíjate tu lo pusieron en Amazon y en una semana lo tenía en casa. Mas contento que unas castañuelas.

 

El libro me ha gustado mucho, me parece que está bien construido, el escenario donde se desarrolla la acción está muy bien, os cuento un poco de que va. Estamos en un planeta desértico, poco a poco vamos conociendo más de esa Terra, está desértico por una catástrofe natural. En ese planeta existen los Dioses Bestia, híbridos de humano y animal con poderes mentales, son cinco, sacados del panteón egipcio. Después están los Daonais, los despóticos dueños de las empresas que viven en una colonia todos juntos y los ingenieros,  fieles servidores de los Daonais con una relación con la tecnología muy cercana. En este mundo aparece Nade una chica joven que no recuerda quien es, con poderes extraños, una chica a la que empiezan a perseguir todos para volverla a un tubo criogénico. Esto es más o menos la trama, sin spoilers.

 

Me ha gustado mucho el escenario, creo que hay que tener mucha imaginación para crear un mundo como el que ha creado la autora. La historia se mueve bien, es una road trip en la que la chica va huyendo perseguida por Beelz, un ingeniero que parece ser que tiene información sobre ella.

 

Me ha gustado la forma de hablar de los personajes, creo que está muy bien, dándote le sensación que son completos extraños.

 

En fin, que este libro está muy bien, no voy a contar más porque los spoilers son terribles.

31/03/2017