Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Manual de autoayuda para señores oscuros

Manual de autoayuda para señores oscuros
Conde, Víctor La Biblioteca del Laberinto 2019
1442 visitas

Esta novela es una extravagancia medieval. En el reino de Yzmer, el rey tiene un problema: una bestia feroz e indestructible ha anidado en sus dominios. Ls sabios creen que es legendario Jabberwrock, criatura nacida en los mitos y de una ferocidad sin igual. Desesperado del fracaso de su ejercito y de sus hechiceros, el rey lanza una proclama para atraer afamados guerreros de todo el mundo. El premio para quien acabe con la bestia: la mano de su hija. Pero es posible que la princesa, enfadada por ser tratado como un trofeo, tenga algo que decir al respecto...




Fantasía heroica     Fantasía cómica     

Compartir en facebook Manual de autoayuda para señores oscuros
Compartir en Google+



  • La Verdad
  • Ripios baratos sobre los ratones que dejaron sin cascabel al gato
  • Elantris
  • Segundo libro de Lankhmar
  • El matadragones de Merebarton
  • Bajo la puerta de los susurros
  • La voz de las espadas
  • El diablo de hierro
  • ¡Voto a Bríos!

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Manual de autoayuda para señores oscuros con una puntuación de 4 sobre 5

28/11/2019

Ficción Científica
Ficción Científica

Manual de autoayuda para señores oscuros


Nada más conocer que Víctor Conde iba a publicar este libro empecé a buscarlo, lo compré en la primera oportunidad que tuve, que no fue fácil, pero esa es otra historia. Y me ha durado dos días. Mucho más que el tiempo que dediqué a buscarlo, pero ha merecido la pena, el libro me ha encantado, me ha sacado unas cuantas sonrisas.


La novela va en un mundo medieval, en uno de sus reinos, Yzmer, aparece una bestia indestructible, nada puede acabar con ella, así que al rey se le ocurre una idea genial, va a lanzar una proclama que traiga a los mejores guerreros del mundo, el que acabe con la bestia ganará la mano de su hija. Pero el rey espera que ninguno lo consiga pero los ataques continuos debiliten al monstruo para así acabar con él con su ejército. Este es más o menos la sinopsis de la novela, yo me pregunté cuando la leí por primera vez que tenia esto que ver con los Señores Oscuros, y hasta que no la he leído no lo he entendido, hay Señores Oscuros.


La novela es muy divertida, la bestia es genial, aunque desde que te cuentan su naturaleza te imaginas como va a acabar.


Los personajes están genial, la princesa Jude me ha encantado, y el humano – pato, porque también sale un humano – pato.  Y el Señor Oscuro, ese es el mejor que me he encontrado en todos los libros que he leído, me ha gustado mucho la idea de que era un pobre hombre, al que le pasan ciertas cosas hasta convertirse en el Señor Oscuro.


En fin no quiero contar demasiado de la novela salvo que es muy interesante y muy divertida, no os la perdáis, merece mucho la pena.

28/11/2019