Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Los enclaves dorados

Los enclaves dorados
Novik, Naomi Umbriel editores 2023
642 visitas

 

Lo único que nadie menciona nunca dentro de la Escolomancia es lo que hará cuando salga. Ni siquiera el alumno de enclave más rico tentaría al destino de esa forma. Pero no soñamos con nada más que con la exigua posibilidad de cruzar las puertas y toparnos, contra todo pronóstico, con una vida por delante, una vida alejada de los pasillos de la Escolomancia.

 

Ahora, ese sueño inalcanzable se ha convertido en realidad. He salido del colegio -todos hemos salido- y ni siquiera me ha hecho falta convertirme en una monstruosa bruja oscura para lograrlo. ¡Vaya con la profecía de muerte y destrucción de mi bisabuela! No maté a los miembros de enclave, sino que los salvé. Yo, junto con Orion y todos nuestros aliados. Nuestro plan para la graduación salió de maravilla: los salvamos a todos, convertimos el mundo en un lugar más seguro para los magos y devolvimos la paz y la armonía a todos los enclaves.

 

¡Ja, ni de broma! En realidad, todo se ha ido al traste. Otra persona se ha agenciado en mi lugar el proyecto de destrucción de enclaves y es probable que todos aquellos a quienes hemos salvado estén a punto de morir por culpa de la guerra de enclaves que se avecina. Y lo primero que debo hacer ahora, tras haber escapado milagrosamente de la Escolomancia, es dar media vuelta y hallar el modo de volver a entrar.


Escolomancia - 3


Baja fantasía     

Compartir en facebook Los enclaves dorados
Compartir en Google+



  • Inmortal
  • El arte de la Profecía
  • El último graduado
  • Zen
  • Máquinas del Tiempo
  • Venganza
  • El museo
  • Vulcano
  • Las siete lunas de Maali

5.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Los enclaves dorados con una puntuación de 5 sobre 5

24/03/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

Los enclaves dorados


Este libro empieza donde acabó el anterior, Orion y El luchando contra todos los bichos repugnantes que han podio atraer a la escolomancia, y cuando iban a luchar contra el milfauces más peligroso de todos, Orion empuja a El sobre un portal y ella vuelve a Gales…


Y de esa manera empieza el libro con El llegado a Gales e intentando volver, pero no puede…


Está con su madre, no se ha convertido en la bruja superpoderosa que ella temía, pero está sola y con una depresión enorme.


Un día van a verla unos compañeros del enclave de Londres pidiéndole ayuda, hay un milfauces atacando su enclave…


Se puede decir que este es el libro que más me ha gustado de la serie de la escolomancia, sabremos como son los enclaves, algo que yo, personalmente, tenía mucha curiosidad, visitaremos unos cuantos, y descubriremos cosas sobre ellos, es más descubriremos una cosa terrible.


Todo el tiempo flotará sobre el libro quién está atacando los enclaves. Un misterio enorme. Y al final lo descubriremos, pero no voy a contar nada, eso sería un spoiler de los gordos.


Decir que las otras novelas se desarrollaban en un escenario, la escuela de magia, y esta se desarrolla en el mundo entero, me ha gustado mucho como El para viajar no cuenta con dinero, pero consigue viajar. Es genial.


También me ha gustado mucho como los magos hacen la guerra, aquí la guerra es entre enclaves, bueno más que una guerra es una batalla, y van un montón de enclaves los que están en guerra y los pequeños a ver que pueden sacar.


También he notado en el libro que casi todos los adultos son un poco mezquinos, supongo que eso es parte de la historia, en los dos primeros no había adultos, en este empiezan a verse, y bueno, todo lo que les importa es sus propias ideas.


En fin, que esta trilogía me ha gustado mucho, y esta autora más.

24/03/2023