Rafi y Frey son el doble filo del mismo cuchillo. A Rafi la han criado para manipular y triunfar en toda clase de traiciones políticas. A Frey la han criado para matar y sacrificarse como su doble: al ser su gemela, es el blanco perfecto para cualquier francotirador que intente asesinar a la futura líder de Shreve. En especial si nadie conoce su existencia.
Cuando su padre la envía a otra ciudad haciéndola pasar por Rafi como garantía de una alianza política, Frey se convierte en una impostora tan perfecta como su hermana. Pero la fachada se resquebraja cuando el hijo de un líder rival empieza a descubrir a la asesina que oculta en su interior.
Con Impostores, Scott Westerfeld (autor de series como TRAICIÓN y ganador de premios como el Locus, el Aurealis o el Grand Prix de l'Imaginaire) inicia una serie adictiva, llena de giros inesperados en un escenario letal donde cualquier paso en falso podría ser el último. Aunque la trama se ambienta en el mundo de Traición, la trama es totalmente independiente.