Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Hic sunt dracones: cuentos imposibles

Hic sunt dracones: cuentos imposibles
Pratt, Tim Fata Libelli 2013
2057 visitas

Antología con algunos de los mejores y más premiados relatos del aclamado autor estadounidense de fantasía Tim Pratt.

En estas páginas, donde dioses, monstruos, universos paralelos y dragones se dan la mano con total naturalidad, Pratt da muestra de su capacidad para tratar todo tipo de temas y registros con igual maestría.

Los relatos incluidos son: «Sueños imposibles» (premio Hugo 2007 al mejor relato corto), «Hart y Boot», «Vida petrificada», «Copa y mesa», «Vida con la arpía», «Pez limpiafondos» y «El sótano del mundo»




Antología     

Compartir en facebook Hic sunt dracones: cuentos imposibles
Compartir en Google+



  • Lo que ruge
  • Cuentos de miedo para jovenes
  • Aguas profundas. Relatos de misterio y terror en el mar
  • Relatos completos 1
  • Horizonte de sucesos
  • Iberia sumergida
  • La guerra interior
  • Donde viven las damas salvajes
  • El Corazón Hace Pulp Pulp

5.0

Votos: 2
Ficción Científica
Ficción Científica

Hic sunt dracones: cuentos imposibles A la venta el lunes 28 de octubre de 2013.

24/10/2013

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Hic sunt dracones: cuentos imposibles con una puntuación de 5 sobre 5

26/10/2013

Ficción Científica
Ficción Científica

Hic sunt dracones: cuentos imposibles

Conocí a Tim Pratt gracias al blog “La biblioteca de Illium”, con un reseña invitada del autor de “Sense of wonnder” ( http://sentidodelamaravilla.blogspot.com.es/ ) donde se recomendaba la novela “The Constantine affliction” ( http://ilium.qdony.net/?p=3096 ). Lo que contaba la reseña me encantó, así que me decidí a probar con esa novela y… sin palabras, me pareció impresionante. A la lista de adictos a Tim Pratt se añadió uno más. El problema es por alguna extraña razón que me es imposible comprender no se publica a este autor en español. Pero ahora, por fin, nos llega Hic sunt dracones: Cuentos imposibles, una selección de sus relatos, incluyendo Sueños imposibles, ganador del premio Hugo en 2007.


Normalmente, cuando tengo que hablar de una antología de relatos, me gusta destacar aquellos que más me han gustado o impresionado. Con esta antología me es imposible hacer eso, me han gustado todos, me han impresionado todos. No puedo decidirme por ninguno en particular. Todos son obras maestras, empezando por “Sueños imposibles” y terminando por “El pez limpiafondos”. Tim Pratt tiene una capacidad espectacular de conseguir que situaciones familiares, entrar en un videoclub, por ejemplo, se conviertan en maravillas de la fantasía e imaginación. Quizás eso es lo que más me ha sorprendido, la imaginación que destilan todos los relatos, sin excepción.

Sinceramente, después de leer este libro tengo más ganas,  si cabe, de probar con la serie de Marla Manson, ¡por favor que alguien la traduzca ya!
 

26/10/2013

Malapata
Malapata

Ha valorado Hic sunt dracones: cuentos imposibles con una puntuación de 5 sobre 5

28/10/2013

Malapata
Malapata

Hic sunt dracones: cuentos imposibles Una colección redonda, sin ninguna historia que podamos calificar como "de relleno". Todo un descubrimiento y una recomendación segura.

28/10/2013