Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Encrucijada

Encrucijada
Hightower, Laurel Dilatando mentes 2023
866 visitas

OBRA FINALISTA EN LOS PREMIOS LADIES OF HORROR FICTION

 

¿Hasta dónde llegarías para traer de vuelta a alguien a quien amas?

 

El mundo de Chris se desmorona cuando Trey, su hijo, fallece en un trágico accidente de coche.

 

Los muros del dolor y la agonía se ciernen sobre su vida hasta que, un día, un corte fortuito en su dedo, lo cambia todo.

 

Una gota de sangre cae de la mano de Chris sobre el suelo en el que está erigido el monumento conmemorativo en memoria de su hijo junto a la carretera y, más tarde, esa misma noche, Chris cree recibir la visita del fantasma de su hijo.
Pero, ¿es realmente su hijo o se trata de algo más, algo maligno?

 

Chris se ve envuelta en un peligroso juego con fuerzas que escapan a su control en un intento por volver a ver con vida a su hijo.



Horror     

Compartir en facebook Encrucijada
Compartir en Google+



  • Los crimenes del lago
  • El asesinato de Leah Phar
  • Señor del mal
  • Lancolía
  • Soy leyenda
  • John muere al final
  • Crímenes reales
  • Gritos sucios: una antología splatterpunk
  • Trazos de sangre

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Encrucijada con una puntuación de 4 sobre 5

30/06/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

Encrucijada


Esta es la historia de Chriss, una mujer de mediana edad, divorciada, cuyo hijo murió en un accidente de coche hace un par de años. Ella no lo ha superado, todavía se imagina que habla con él y va a visitar el sitio donde murió todos los días.


Pero una madrugada se despierta y lo ve a través de una ventana. Pensando en que puede haber pasado, recuerda que tenía una herida sangrando, y la sangre ha caído en el suelo donde ella va a recordarlo, entonces llega a la conclusión que es un acto de sacrificio de ella que lo ha traído, entonces todo se vuelve una locura donde va probando sacrificios, cada vez mayores, para traer a su hijo de vuelta.


La historia no me ha parecido de terror, me ha parecido muy triste, porque ella ve que cuanto mayores son los sacrificios, su hijo aparece, pero llega un momento que en que ya no son suficientes.


Me ha gustado mucho, a pesar de que no le he encontrado el terror por ningún lado, pero ella me ha dado mucha ternura.


A media novela ya empiezas a atisbar el final, cuando sus sacrificios empiezan a ser más grandes de lo que deberían, empiezas a intuir como termina la historia, pero uno sigue leyendo a ver si hay un giro de guion que cambie el final.


Los personajes están muy bien y eso que no hay muchos, además de ella, está su exmarido, que se ha vuelto a casar con una mujer ideal y tiene un par de niñas, que por eso ha superado la muerte de su hijo o parece haberla superado. Y el vecino de ella, que tiene una relación con ella, pero es un tipo súper respetuoso, quizás demasiado.


En fin, que la novela me ha gustado mucho.

30/06/2023