Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El muro de las tormentas

El muro de las tormentas
Liu, Ken Alianza 2017
1935 visitas

Kuni Garu, ahora emperador Rangin tras su victoria en la Guerra del Crisantemo y el Diente de León, se enfrenta a la tarea de mantener Dara unida, hacer realidad sus ideales de justicia y conservar el poder en una corte en la que las rivalidades son cada vez más abiertas. Distintas fuerzas y grupos pugnan por imponerse y se preparan para una lucha a largo plazo. Entre tanto, una nueva amenaza existencial se cierne sobre Dara desde el exterior.


La dinastia del diente de león - 2


Alta fantasía     

Compartir en facebook El muro de las tormentas
Compartir en Google+



  • El rastro del rayo
  • Pequeños dioses y otros cuentos blancos
  • IKITOS manantial post apocalíptico
  • Nueva primavera
  • La Música del Silencio
  • El trono de jazmín
  • Reino dividido
  • Valor
  • Alas de hierro

5.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

El muro de las tormentas

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2017

08/02/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El muro de las tormentas con una puntuación de 5 sobre 5

24/03/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

El muro de las tormentas

 

El muro de las tormentas es la continuación de La gracia de los reyes , en ella Ken Liu lo borda todo, Kuni Garu es emperador desde hace seis años y su preocupación es consegui que Dara sea un sitio para vivir en paz. El libro tiene dos partes la primera es mucho mas introvertida, en ella conoceremos a Zomi Kidosu, hija de un pescador que un día se encuentra con Luan Zya y este la toma como discípula, esta primera parte se centra en las escuelas de Dara, en las intrigas palaciegas que hay y en quien será el nuevo sucesor, hay algunas batallas, pero es mucho más tranquila que la segunda. La segunda parte nos habla de una tribu de salvajes, los  lyucu, que llegan a las costas de Dara con unos barcos gigantescos, dispuestos a conquistarla. Liu lo da todo en esta segunda parte, poniéndose a descargar toda la épica que puede, dando unas batallas geniales.

 

Me ha gustado que en este libro las mujeres tienen su lugar, en el primero de todos, La gracia de los reyes las mujeres tenían poca importancia, pero en este las mujeres tienen sitio, y dan mucho por que avance la trama.

 

También me ha gustado los avances tecnológicos, aquí los hay y muchos, me ha gustado mucho que después de la primera victoria contra los invasores, montan un laboratorio para estudiar a sus criaturas, es genial como consiguen explicar los misterios de unos animales casi fantásticos. También como su “teoría de la sedamotica” se explica y como utilizan todos los descubrimientos para luchar contra el enemigo.

 

Hay algo que no me ha gustado, pero ya sabia que me lo iba a encontrar desde que empecé el libro, el libro no termina como el anterior, es una segunda parte, así que tendremos que esperar al tercero para saber cómo termina. No es auto conclusivo, y eso me da mucha rabia.

 

Solo me queda recomendaros el libro, son casi 900 páginas pero merecen la pena, y ahora habrá que esperar que salga el tercer libro, para ver cómo termina la historia.

24/03/2017