Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El exorcismo de mi mejor amiga

El exorcismo de mi mejor amiga
Hendrix, Grady Minotauro 2022
955 visitas

Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale eptosamente mal y Gretchen, a partir de entonces... cambia. Está siempre de mal humor. Irritable. Y empiezan a sucederse extraños incidentes en los que, invariablemente, Gretchen está implicada. Abby empieza a investigar y se adentra en un misterio sobrecogedor...

Cuando la historia llegue a su momento culminante, el destino de Abby y Grechen girará en torno a una única pregunta: ¿La amistad entre ambas será lo bastante fuerte como para derrotar al Diablo?

Un espeluznante cruce entre Eternamente amigas y El exorcista, combina las angustias de la adolescencia, los dramas de la iniciación a la vida, los horrores más indescriptibles y un cóctel de canciones de moda de los años ochenta en un thriller sobrenatural de gran intensidad.



Horror     

Compartir en facebook El exorcismo de mi mejor amiga
Compartir en Google+



  • Delirios psicóticos de neón y lluvia
  • Monstruos rotos
  • El expediente Samael
  • Pesadilla 7 - PLANETA INFIERNO
  • Carter & Lovecraft
  • Vienen a por ti
  • Once días de octubre
  • La suerte suprema
  • La risa escarlata

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El exorcismo de mi mejor amiga con una puntuación de 4 sobre 5

03/03/2023

Ficción Científica
Ficción Científica

El exorcismo de mi mejor amiga


Creo que ya he leído todo lo que este autor tiene en español y puedo decir que me han gustado mucho. Incluido este libro, y eso que pensaba que no me iba a gustar tanto, vi la película que hicieron y me decepcionó.


En este libro nos cuentan la historia de Gretchen y Abby, dos amigas de 16 años, que están muy unidas. La historia empieza cuando son pequeñas, dándonos unos atisbos de porque están tan unidas. Un día ellas y dos amigas más, están pasando la noche en casa de una, en el campo, y deciden ir a bañarse al lago cercano. Pierden a Gretchen, no la encuentran en toda la noche, la buscan incansablemente. Al final la encuentran y ella dice que no se acuerda de nada…


Me ha gustado toda la historia de antes de que la posesión se haga evidente, me ha gustado mucho, no es la típica historia de chica a la que le da vueltas la cabeza, es una historia normal de una adolescente. Si no supiésemos quien escribe el libro, pensaríamos que es una historia habitual.


También me ha gustado el cambio que da Gretchen, antes de estar poseída y después. Como se vuelve hacia Abby, como hace que todos sus amigos le den de lado.


Este libro se supone que es de terror, lo es por el tema que trata, una posesión demoniaca, pero aparte de eso, no ha habido ningún momento en que me diese un un poco de repelús. Pero quitando eso el libro me ha gustado por la historia, por los personajes…


Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el final, cuando todo ha terminado. Ya está todo resuelto, el autor te cuenta que les pasa a ellas, como sigue su vida, y eso creo que ha sido lo que más me ha gustado del libro.


En fin, este libro no me ha dado la sensación de que sea de terror, otros de este autor si me han dado ganas de encender las luces de toda la casa. Pero está en mi top 3 de libros de este año.

03/03/2023