Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El corazón de Tramórea

El corazón de Tramórea
Negrete, Javier Minotauro 2011
1552 visitas

El esperado final de la saga de Tramórea se sitúa pocos días para que las tres lunas entren en conjunción. El dios loco Tubilok se propone abrir las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo. Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinor tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Solo Mikhon Tiq, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok. Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.


La Espada de Fuego - 4


Fantasía heroica     Alta fantasía     

Compartir en facebook El corazón de Tramórea
Compartir en Google+



  • Destiempo
  • La maldición de las musas
  • Primer libro de Lankhmar: Fafhrd y el Ratonero Gris
  • Las Vidas de los Santos
  • Sombras de identidad
  • Gamusinos
  • Entremuros
  • La batalla de los mil muertos
  • El hijo del traidor

4.5

Votos: 2
José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

El corazón de Tramórea Poco se puede contar de esta saga sin entrar en el terreno de los spoilers, nada es lo que parece, una historia de fantasía típica, el muchacho que está predestinado a ser el mayor guerreo del mundo, con arma mágica incluida, va derivando poco a poco en una historia de ciencia ficción cada vez mas interesante.
Javier Negrete construye un mundo con reminiscencias helénicas, detrás de cada Dios y cada pueblo se pueden adivinar figuras de la mitología griega pero adaptadas a las necesidades de la narración, sorprendentemente bien encajadas, para mi gusto mejor llevado que Illion de Dan Simmmons.

07/12/2012

José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Ha valorado El corazón de Tramórea con una puntuación de 4 sobre 5

07/12/2012

JoseFco
JoseFco

Ha valorado El corazón de Tramórea con una puntuación de 5 sobre 5

30/01/2014