Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Corazón de piedra: Hecatombe

Corazón de piedra: Hecatombe
Palacios Gómez, Francisco José 2014
561 visitas

La vida de Ian gira en torno al juego y la perversión más absoluta, algo que él mismo ha buscado desde niño. El egoísmo y el desprecio que siente hacia los demás han definido su vida. Pero todo esto cambia en un parpadeo cuando el destino le propone un nuevo reto, un reto muy peligroso... Cuando una inesperada fuerza maléfica amenaza con sumir a la humanidad en el mismísimo infierno, Ian, acompañado por su perro León, deberá luchar contra el horror y contra sus demonios personales. A su vida regresan las personas que ha despreciado continuamente en el pasado, por lo que deberá colaborar con ellas si quiere sobrevivir a la amenaza definitiva. Además, en su camino se presentarán múltiples enigmas: ¿qué misterios oculta la máquina de carga llamada CR09? ¿Qué significan los espeluznantes dibujos de la inocente Celeste? ¿Cómo puede sobrevivir la humanidad y él mismo ante una amenaza cuyo poder y maldad no parece tener límites? ¿Quién está detrás de esta amenaza? Para Ian el verdadero juego acaba de empezar...





Baja fantasía     

Compartir en facebook Corazón de piedra: Hecatombe
Compartir en Google+



  • Víbora
  • Semillas amargas
  • Laberinto Tennen
  • Última noche en el páramo
  • Días entre estaciones
  • Las Primeras Quince Vidas de Harry August
  • Barro
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Farsihta

2.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Corazón de piedra: Hecatombe

Conocía este libro desde hace algún tiempo, lo conocía desde que oí hablar de Sueños de acero fundido su autor es uno de los autores de ésta última. Pero por fin me he decidido a leerla. Y bueno…

La novela nos cuenta una invasión, pero no son alienígenas o no directamente, nos narra un ataque de lo que parecen ser insectos gigantes, empieza el ataque con arañas y continua con avispas. Un grupo de supervivientes intenta salir de la ciudad como puede. Pero cuenta con la ayuda del CR09, un robot de carga gigantesco y su piloto.

Os cuento un poco lo que ha parecido. En primer lugar yo esperaba una historia de robots contra monstruos, algo así como Pacific Rim, pero la parte del robot ha sido casi anecdótica, el libro en realidad es una survival horror con un par de escenas con un robot. No me considero engañado porque el autor nos avisa de ello, pero es en el prólogo, que ya hemos comprado el libro…

Los personajes quizás demasiados arquetípicos, el protagonista realmente odioso, su hermano con un corazón de oro, que está en un reformatorio por proteger al protagonista… difícil de creer. Lo siento, es mi forma de pensar. El ex boxeador con la mujer modelo que es infantil y caprichosa, la niña que puede predecir el futuro... Lo dicho, demasiado arquetípicos o casi imposibles de creérselos.

La trama, pues como es habitual en estas novelas, todo el rato huyendo con los insectos a punto de pillarlos, no encuentran un lugar seguro. En fin, lo normal. Se me ha hecho cansina, esperaba algo mas trabajado, pero bueno en este tipo de novelas es normal que la trama sea simple.

Y lo que menos me ha gustado, lo que me ha enfadado un montón, es el inicio de una saga, eso me ha podido, no lo sabía, ni lo pone en ninguna parte. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido escribir una novela y ya está?

Espero que Sueños de acero fundido me guste más.

05/05/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Corazón de piedra: Hecatombe con una puntuación de 2 sobre 5

05/05/2015