Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Carne de tu carne

Carne de tu carne
López, Tamara Apache libros 2024
684 visitas

Antequera, años 50

En la década de 1950, en la pintoresca Andalucía, la vida de Francisco experimenta un giro trascendental al cruzarse con el padre Cristóbal. 

 

El que debería haber sido un siervo devoto de Dios se transforma, a los ojos del protagonista, en una presencia infernal.

 

Francisco, ejemplar esposo y dedicado padre, se ve inmerso en un dilema moral que desafía sus valores más arraigados. 

 

Entre el deber y la inmoralidad, luchará incansablemente por liberar a su familia de las garras opresivas del sacerdote, enfrentándose al constante conflicto entre el bien y el mal que amenaza con desgarrar los cimientos de su existencia. 

 

Sumérgete en esta apasionante historia donde la lucha por la redención se entrelaza con los oscuros secretos que yacen bajo la superficie de la fe y la moralidad.



Horror     

Compartir en facebook Carne de tu carne
Compartir en Google+



  • La maquilladora de cadáveres
  • La sangre manda
  • Bellas durmientes
  • Horrores del mañana y otros relatos de ciencia ficción oscura
  • La fortuna
  • Testanera
  • Fecha Sideral
  • El Misterio de Salem's Lot
  • La cabaña del fin del mundo

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Carne de tu carne con una puntuación de 4 sobre 5

01/03/2024

Ficción Científica
Ficción Científica

Carne de tu carne


En la década de los cincuenta, en los alrededores de Antequera vive una familia de trabajadores, el padre, la madre y cuatro hijos, sin dinero, pasando hambre, sobreviven como pueden. Un día el padre yendo al trabajo, pasando por un olivar ve a un cura que pasa cerca de él, sin prestarle atención, pero el hombre siente un terror inexplicable.


Me ha gustado el libro, y tengo que decir que lo que más me ha gustado es la parte del libro donde cuenta la historia de la familia, la parte de terror, donde te cuenta la parte del cura, está bien, pero la otra parte, la que se supone que es real, me ha parecido mejor.


Los personajes me han gustado mucho, aunque veo un poco excesiva a María, es cierto que la mujer no tiene muchas habilidades para ser madre ni esposa, pero me ha parecido que sus anhelos y fantasías de futuro no cuadran mucho con la realidad que tiene.


Lo que más me ha gustado del libro es la explicación final de la autora, donde cuenta la historia que hay detrás de su novela, que es todo real, salvo la parte del fantasma. Que es su familia, y que ellos vivieron en la zona de Antequera y que hay una historia familiar de que su abuelo un día se encontró con un cura, que solo él podía ver, a partir de esto sale la historia de este libro.


En resumen, que el libro me ha gustado mucho, la historia real es la parte que me parece mejor llevada ya que es la que da miedo de verdad, en la otra solo hay fantasmas.

01/03/2024