La princesa Jasalyn guarda un secreto. Posee un anillo mágico que le concede el don del beso de la muerte, y Jas lo ha usado tras escapar de palacio por las noches para asesinar a sus enemigos.
Felicity es una cambiaformas que necesita un milagro. Destinada a matar a su poderoso padre, hasta ahora solo ha usado su habilidad única para evitar que se cumpla una profecía mortal.
Cuando los rumores de que el malvado rey Mordeus va a resucitar se extienden por la corte, Jasalyn decide acabar con él de una vez por todas. Felicity accede a adoptar la forma de la princesa, para que Jas pueda ir a matar a Mordeus sin que nadie lo sepa.
Mientras Jaslyn se alía con el atractivo y encantador Kendrick, Felicity se anima a conocer mejor al rey de los Feéricos Salvajes, Misha. Kendrick consigue que Jasalyn sienta algo que no sea rabia por primera vez en más de tres años, y misha hace que Felicity se atreva a soñar con un mundo en el que pueda ser ella misma. Las misiones de ambas chicas, y sus corazones, corren peligro.
El futuro de los reinos humanos y feéricos está en el aire, y el equilibrio dependerá de cómo se entrelacen los destinos.