Ha valorado Aquel dulce otoño del apocalipsis con una puntuación de 4 sobre 5
27/01/2023
Vivir con tus padres es una mierda.
Volver a vivir con ellos después de un apocalipsis zombi es una mierda del tamaño de un templo.
Pero si tu padre te dice que tiene cáncer terminal y, además, el mundo está sufriendo un apocalipsis zombi… ¿no intentarías cumplir su último deseo?
Aunque tu padre sea un septuagenario borracho y pervertido, su sueño sea visitar el Santiago Bernabéu antes de morir y tengas que cruzar un país plagado de muertos vivientes... ¿no lo harías?
Acompáñalos en este absurdo viaje desde Córdoba a la capital, lleno de zombis, ninjas obesos, profesoras de lengua con dotes de supervivencia y… catalanes independentistas.
Ha valorado Aquel dulce otoño del apocalipsis con una puntuación de 4 sobre 5
27/01/2023
Aquel dulce otoño del apocalipsis
Para empezar, tengo que decir que no me gustan nada las novelas de zombis, creo que he comentado solo dos en todo este tiempo Aquí la tierra es mala de Juan González Mesa, y este, que no le va a la zaga, pero con un tono más humorístico.
En esta historia nos encontramos que ha habido un apocalipsis zombi, un padre vive con su hijo en un pueblo de Córdoba. Es un hijo que tiene una cierta edad, el padre va en una silla de ruedas y es un cabrón con pintas, pues bien, un día el padre le confiesa al hijo que tiene cáncer, que le queda poco tiempo y que antes de morir quiere ver el Bernabeu, que tienen que hacer el viaje a Madrid para que el hombre vea el estadio de fútbol…
El libro me ha gustado mucho, es muy corto cosa que me ha parecido genial.
Las conversaciones entre el padre y el hijo, son de lo mejor que tiene el libro.
Por el camino irán encontrando otros personajes que se irán uniendo al grupo, y encontrarán con situaciones surrealistas.
En fin, que no sé qué más puedo decir del libro, que me ha gustado mucho.
27/01/2023