«Ante dioses indiferentes» es una novela de terror que se adentra en la oscuridad del ser humano, particularmente cuando este, aquí caracterizado como un remoto pueblo de apenas cien habitantes queda aislado de toda comunicación con el exterior y ve como la fina capa social que nos une se resquebraja rápidamente, poniéndonos ante el espejo y enseñándonos ese reflejo donde vemos el animal que apenas hemos dejado de ser y al que estamos, a un par de días sin comida ni electricidad, de volver a ser.
La intención de la novela, a camino entre la narrativa sintética y la poesía de lo macabro, junto con su voluntad de explorar temas incómodos, hacen de este un libro una invitación a la reflexión y llamado de atención hacia las religiones y la fe, a veces refugio y guía para algunos, pero desgraciadamente motivo de enfrentamientos, disputas, guerras y muerte para muchos otros.
Los fanáticos del terror se verán inmersos en esta historia oscura, llena de fuerzas extrañas que libran una batalla por la supervivencia en un entorno hostil y aislado de todo. Peleas cuerpo a cuerpo, a muerte, bajo un invierno crudo que amenaza con devorarlo todo bajo su blanca capa de muerte…