Decían de esta novela que habían hecho una apuesta, lo abrieran por la página que lo abrieran, el lector se iba a sentir ofendido por lo que ponía, yo no creo que sea tan gore, pero sí que el libro es un poco canalla, pero a mi es que eso me encanta.
El libro es tan exagerado que no te lo puedes tomar en serio, las cosas que cuenta son todas tan gores que me ha parecido genial.
Estamos en Cerrojazo (Texas), un pueblo que celebra las Fiestas de la Cosecha, pero este año va a ser distinto un grupo de seres extraños han salido del desierto buscando algo que comer. Votantes de Trump, estrellas del porno de gira, que en realidad son prostitutas de gira, todo con una ambientación redneck, es maravilloso, me apetecía mucho leer una cosa así. Te ries con ganas, es todo tan exagerado que no puedes más que reírte. No puedo escribir más sin spoilers, porque creo que todo lo que digas de esta novelita son spoilers.
So Blonde lo hace muy bien, pone todos los tópicos para hacer la novela muy entretenida, incluidos los agradecimientos estos también hay que leerlos.
22/09/2017