En el pequeño pueblo de Jasper, en Carolina del Norte, June Farrow está esperando a que el destino la encuentre. Las mujeres de su familia son conocidas por su próspera granja de flores… y por la misteriosa maldición que asola a su linaje. El pueblo entero recuerda la locura que condujo a la desaparición de Susanna Farrow, dejando a June al cuidado de su abuela y atormentada por los rumores.
Ha pasado un año desde que June empezó a ver y escuchar cosas que no estaban ahí: el eco de unos carrillones, una voz que la llama por su nombre y una puerta misteriosa que aparece de la nada... Pero ella está decidida a poner fin a la maldición de una vez por todas, aunque para ello tenga que hacer sacrificios.
June descubre una serie de pistas relativas a la desaparición de su madre, acaecida décadas atrás. Sin embargo, estas solo conducen a nuevas preguntas. Pero ¿es posible que esa puerta que consideraba una alucinación sea la respuesta que estaba buscando? La siguiente vez que aparece, June descubre que puede tocarla y atravesar el umbral. Y cuando lo hace, se embarca en un viaje que no solo cambiará el pasado y el futuro, sino que también revelará los misterios que persisten en su pequeño pueblo y enredará su corazón en un amor trágico y épico.