Ha valorado Cada vez que quedamos en la heladería, te explota la puta cara con una puntuación de 4 sobre 5
14/06/2024
Conocido por ser uno de los autores más importantes del bizarro, Carlton Mellick III vuelve con una retorcida e inquietante historia cautelar sobre el primer amor de adolescencia.
¿Qué harías si a la chica que te gusta le explotase la cara cuando se emociona? Ethan está enamorado de la rara de clase, a la que se le pasean arañas por el pelo, no se puede estar quieta ni un momento y habla con voz gritona. Esa a la que todos llaman Telaraña.
Aunque a todo el mundo le da repelús, Ethan piensa que Telaraña es la chica perfecta. Pero hay un problema: cada vez que tienen una cita en la heladería, le explota la puta cara. No sabe por qué, cuando ella se emociona, le sube la presión debajo de la piel y termina reventando. Debido a la detonación paredes, mesas y helados quedan completamente perdidas de sangre y pedazos de su carne.
¿Cómo lidiará Ethan con la particular enfermedad de su novia? ¿Cómo lidiarías tú?
Ha valorado Cada vez que quedamos en la heladería, te explota la puta cara con una puntuación de 4 sobre 5
14/06/2024
Cada vez que quedamos en la heladería, te explota la puta cara
Aquí tenemos el siguiente libro que ha publicado Orcinny Press de Carlton Mellick. Cuando comenté el primero dije que este autor era un tipo curioso que había escrito libros con títulos rarísimos, pero me gustaba. Y eso no lo voy a cambiar, este tipo es un tipo curioso y ha escrito libros con títulos rarísimos. Pero ahora quiero añadir que cada libro que leo me gusta más, y este me ha gustado muchísimo.
La trama del libro no puede ser más simple. Un chico en el colegio se enamora de una chica de su clase, una chica muy tímida, empiezan a hablar con notas así que os podéis imaginar. Es la chica rara del colegio, pero él está muy enamorado. Y el problema es ese, cuando empiezan a quedar más seguido, con más confianza, a ella le explota la cara. Pero no es una razón para que muera. Vuelve a su casa, la cosen y al día siguiente con la cara como si fuera el monstruo de Frankenstein, pero como si nada.
Los personajes son pocos, los chicos son ideales, no tengo nada más que decir de ellos, te enamoras de ellos enseguida. Después está el matón del colegio, que también tiene cosas extrañas. El padre de ella que es el que le va explicando al chico todo lo que pasa, la madre que es rara. Y luego están todos los demás que nada más que están de decoración.
El libro es extraño por eso, no puedes esperar nada normal. La chica no muere con las explosiones. Los profesores que la ven explotar lo toman como algo normal. Vamos que el libro es bastante weird. Pero creo que lo he dicho alguna vez, este tipo se está convirtiendo en mi escritor favorito.
14/06/2024