Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

UNO

UNO
Delgado, Nieves Cerbero 2018
613 visitas

El Proyecto UNO está en marcha y ya no hay retorno. Sasha lo sabe y se pregunta si está preparada para lo que sucederá después. Hay cosas que necesariamente quedarán atrás, personas amadas, recuerdos que corren el riesgo de desvanecerse. La fragilidad de la mente humana, la memoria volátil, los vínculos familiares están a un solo paso de llegar al futuro. Y cuando eso ocurra todo cambiará para siempre.






Compartir en facebook UNO
Compartir en Google+

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado UNO con una puntuación de 4 sobre 5

09/03/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

UNO

Siempre me ha gustado Nieves Delgado, creo que quedó claro cuando escribía cuentos para está pagina, y ahora que escribe novelas cortas me ha gustado más, y con esta novela me ha gustado mucho más, si es posible. Estoy deseando que saque su primera novela larga, que como sea la mitad de buena que esta última…

 

Sasha trabaja creando módulos de realidad virtual, pero ha sido elegida para el proyecto UNO, proyecto que no sabemos lo que es, aunque a lo largo de la novela nos van dando pistas. Y Sasha tiene un problema, su madre tiene una variedad de alzheímer que va empeorándose.

 

No puedo contar más del libro, o quizás es que no haya más, pero Nieves lo escribe de una manera que te parece increíble. Todo salpicado con cosas de la más alta tecnología, como asistente, un aparatito que más de uno estaría loco por que existiera.

 

No sabemos que es el proyecto UNO, pero conforme avanza el libro van dándose pistas, y al final no nos sorprende demasiado. Tampoco sabemos porque hay niveles y primero van a conectar a los que tienen el nivel más alto, ni tampoco que son eso de los niveles, pero…

 

En fin, que no puedo contar nada mas del libro, pero es el mejor que ha escrito su autora hasta ahora, solo puedo decir que lo tenéis que leer.

09/03/2018