Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Tierra

Tierra
Brin, David 1990
799 visitas

En un futuro cercano, dentro de unos cincuenta años, un agujero negro, nacido de un secreto experimento científico, está devorando la Tierra. Un equipo de investigadores busca desesperadamente una difícil salida para evitar el desastre.Pero en esta Tierra de un futuro demasiado cercano y demasiado posible, la humanidad debe afrontar otros graves problemas fruto de nuestro más inmediato presente; subida del nivel del agua en los océanos, cáncer inducido por radiaciones ultravioleta, exceso de población, nuevas sectas y creencias religiosas y políticas, desertización del norte de África y del sur de Europa, etc.






Compartir en facebook Tierra
Compartir en Google+

-

Votos: 0
by PacoMan
by PacoMan

Ha valorado Tierra con una puntuación de 4 sobre 5

03/11/2018

by PacoMan
by PacoMan

Tierra


No soy de trilogías y menos cuando no son de ciencia ficción. Pero me lo pasé muy bien leyendo "Azafata aventuras" y José Antonio (el web máster de Ficción Científica) me la recomendó. Hice de tripas corazón y no sólo me lo compré, ¡sino que la he leído! Y me ha gustado. So Blonde, su autora, es una especie de gamberra pija, que no pija gamberra. Como si de su personaje principal, Luz, se tratase surfea las redes sociales, dejando dudas (¿o no?) de su identidad. Su obra es identificable: fresca, elegante, irreverente y divertida. 
No nos engañemos, la historia que cuenta este Canto primero: TIerra de la Tríada es una historia conocida, carajo está en la biblia, en particular en el antiguo testamento. Ese libro que  comparte el cristianismo con el judaismo, rama escendida, por quitame aquí un mesias.
Pero So le da brillo de Salvame de Luxe. Luego la hsitoria se va poniendo más sería, cuando el anzuelo ya te ha enganchado bien profundo en la carrillada. Cosas del saber escribir, digo yo.
Ya estoy esperando la segunda parte.Esta primera acaba muy arriba, un argentino diciendo que: " Ya no hay .... 
 

03/11/2018