NO TE QUIEBRES. NO TE SOMETAS. SOBREVIVE.
«No fue hasta la Primera Guerra que la sangre de los elfos oscuros se empleó como un arma contra los elfos. Aquellos que la prueban tienen que convivir con las secuelas de una tentación irresistible, a la que es casi imposible no sucumbir».
Historia de las Tres Guerras, siglo XIV
Reino de Lykos, año 1400 de la Era Solar. El rey de los elfos oscuros ha secuestrado a la heredera al trono Ashbree Aldair. Con ella, se ha llevado las posibilidades de victoria y ha incendiado la ira de los elfos del Imperio de Yithia. La historia se repite y nadie ha podido evitarlo.
Durante su cautiverio, la futura emperatriz hará todo lo que sea necesario por regresar a su hogar. Incluso acercarse al rey, aunque eso signifique correr el extremo peligro de oler su adictiva sangre de plata, sentir su atracción arrolladora y oír el silencio que dejó en su pecho el corazón de piedra que, durante años, ella ha intentado destruir.
En esta segunda entrega de la Trilogía Sangre de Plata, Ashbree Aldair se dará cuenta de que no siempre el que relata la historia cuenta la verdad. En un juego de traiciones, engaños e intereses cruzados, una pasión sin límite podría cambiar el destino de un mundo que lleva demasiado tiempo sumido en la guerra. Aunque, en realidad, la lucha no ha hecho más que empezar.